Adivinanza

Se hace saber que se cierra el bloj unos días. Así, del tirón, a ver si adivináis dónde voy a estar disfrutando de unas vacaciones cuasiescolares a partir del domingo. Ahí va una pista…

Ea, pues hasta la vuelta

Anuncios

12 thoughts on “Adivinanza

  1. Copépodo 3 abril 2009 / 10:37

    Amigos del blogoplancton canario: la agenda está ya muy apretada y la escala en Las Palmas es demasiado breve como para salir del aeropuerto, pero si alguno anda por la isla de marras, hacédmelo saber.

  2. Jezabel 3 abril 2009 / 13:47

    Felices vacaciones, piñita.

  3. ricardo 3 abril 2009 / 14:10

    ¡Te vas al Imperio Palmero! Qué suerte. Desgraciadamente, estaré por Tenerife. Pero si, por algún motivo, acabas por aquí nos pegas un toque (incluyo al amigo vespinoza en el pack). Mapoto es posible que esté en la isla bonita (ya se sabe, los palmeros en Semana Santa acuden a la llamada salvaje)

  4. Radagast 3 abril 2009 / 14:43

    Pasadlo de puta madre y tomad mucho el sol.
    Nos vemos!

  5. Mapoto 3 abril 2009 / 15:30

    Córcholis, se nos viene usted a la tierra y un servidor arrastándose por Tenerife. Esto hay que arreglarlo de alguna manera…

    Por cierto, “pasadlo de puta madre y tomad mucho el sol”, yo lo del sol en La Palma y en Semana Santa no lo tengo muy claro (digo esto cada vez que alguien me dice que va al terruño en estas fechas, por acojonar y eso). Lo otro, lo de pasarlo bien, no lo pongo en duda.

  6. Copépodo 3 abril 2009 / 16:47

    ¿Tomar el sol? ¿Quién podría emplear su tiempo en eso cuando hay por disfrutar lavas, basaltos, cráteres de erosión, laurisilvas, cardonales, corales negros, papas arrugás, mojo verde y bienmesabe? Me parece curiosísimo que la gente vaya a Canarias a tomar el sol y a bañarse, pero no me lo tengáis en cuenta, que ya sabéis que yo soy de un raro…

  7. juliacgs 4 abril 2009 / 9:22

    Ya sabía yo que tu no ibas a tomar el sol, Copépodo, que tú eres de mi quinta: de piel blanquita (bueno, no sé, lo mismo te pones moreno más fácilmente que yo…).

    Yo tampoco entiendo porqué la gente considera que tomar el sol es un objetivo prioritario (a mí personalmente no me da más que disgustos y rojeces a lo guiri). Además, todo lo que mencionas, con especial atención a las papas y el mojo, ¡merece mucha más atención!

    ¡¡¡¡¡Pasáoslo bien y nos vemos a la vuelta!!!!!

  8. agu2v 4 abril 2009 / 17:51

    después del plan pa ponerse sexy, ara le toca broncear esa piel escamosa… y tendremos un completo sex-symbol copepódico!

  9. Mario 10 abril 2009 / 19:13

    Copépodo escribió
    3 Abril 2009 a 4:47 pm
    ¿Tomar el sol? ¿Quién podría emplear su tiempo en eso cuando hay por disfrutar lavas, basaltos, cráteres de erosión, laurisilvas, cardonales, corales negros, papas arrugás, mojo verde y bienmesabe? Me parece curiosísimo que la gente vaya a Canarias a tomar el sol y a bañarse, pero no me lo tengáis en cuenta, que ya sabéis que yo soy de un raro…

    este comentario me ha parecido sublime, plas plas plas

  10. Wolfen 13 abril 2009 / 0:06

    Echo de menos a Copépodo…

    Por cierto, yo tampoco iría a tomar el sol, que lo acabo de ver. Si eso un día, pero prefiero hacer cosas en vez de… hacer nada, sobre la arena que se me mete en el bañador y todos los años me provoca un sarpullido por el roce en los muslos.

    Definitivamente, prefiero ver eso que (en teoría) estoy estudiando en Geografía desde hace meses.

  11. Joselez 10 mayo 2009 / 21:20

    Ayyyyy, la envidia, qué mala es (lo digo por mí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s