Siguiendo con la idea lanzada por el sr. Vespinoza, recopilo aquí las aportaciones que se han hecho para la futura camapaña publicitaria de Nike, según las he ido encontrando. Poned a funcionar vuestra creatividad y avisadme si queréis para que lo vaya recopilando todo.
Ambas por Vespinoza
Por Copépodo
Por Irreductible
Por SuperSantiEgo
Por Lisistrata
Por Xema
Por Alfie
Por Guybrush
Por Juliacgs
Oye, vaya musculazos que tiene el tío, eso no se puede negar. Pero donde esté el Bota de Oro, Don Diego Forlán, que se quite este capullo ¡no es más que una burbuja futbolística!
¡¡¡SÍ!!! Me entran ganas de comprarme als putas zapatillas, leches. Esto es cartelería de la buena, digna de Tulouse Lautrec. Con los que más me he reido son con el de Copepodo y los de Supersantiego.
Crítica de Them (con criminal retraso):
http://poderfriki.blogspot.com/2009/07/ellas-ellaaaas.html
Te mando mi aportación por mail. A ver si merece que la cuelgues.
El del cerebro y el de los trajes son mis favoritos, y los que mejor quedan.
Buenas, pasaba por aquí, llego desde el blog de Poder Friki.
Mi aportación, aquí:
http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/2009/07/meme-deportivo.html
Si los quiere incluir en el post, muy honrado que me quedaría.
La de Ornitorrinco me ha dejado perplejo por lo inesperado del montaje. Qué buenooooo
Tienes razón, las del ornitorrinco son magníficas
Otro más Darwiniano, leches que es el año…
Al final he hecho una y todo http://4.bp.blogspot.com/_Y7WxJMGbDAg/SmSBL1ym2vI/AAAAAAAAAbg/RtDxlET1sok/s1600-h/cristiano+copia.jpg
Son buenísimos los de Guybrush y Ornitorrinco.
Ché, parece mentira que no hayáis explorado esta posibilidad…
Muy bueno Julia, al final hasta lo más obvio se nos olvida.
Bueno, en realidad, con dejar «Mis expectativas son mayores que las tuyas» y el cartelito de Jes-Extender hubiera bastado, pero tanto leer el Jueves, y me poseyó la vena ordinaria «Ortega y Pacheco» y no me pude resistir de hacerlo más burraco… :-P
Aqui tienes otras versiones:
http://elsimposio.wordpress.com/2009/07/29/mis-espectativas-son-mayores-que-las-tuyas/