Qué mala idea

Hoy os traigo unos videos muy divertidos (traducción: estoy hasta el culo de trabajo, no tengo ningún contenido nuevo y estoy pegando lo primero que he visto en el yutú). Tratan sobre desgraciados que despiertan a otras personas a mala leche. Espero que os gusten.

¡Ah! A la izquierda tenéis una encuesta sobre la última parida que estoy considerando: nombrar oficialmente (ya lo es de facto) a Cristina López Schlichting musa y madrina de esta santa casa. La dejaré puesta una semana y luego revelaré el resultado. Después haré lo que crea conveniente, pero no votéis a la ligera, seréis vosotros quienes tengáis que soportar la mirada reprobadora de la Chiflin desde la barra lateral mientras escribís vuestros comentarios.

Os dejo de momento esperando que lleguen días mejores.

5 thoughts on “Qué mala idea

  1. Alfie 22 octubre 2009 / 4:03

    Me encanta el momento ciervo y el momento dibujo, son muy divertidos, aunque a mi me hacen eso y puede ir pensado en morir la persona.

  2. eulez 22 octubre 2009 / 9:52

    ¡No trabajes tanto!

    Lo de la “Eschinlin”, o como coño se diga, como que no lo veo. Una cosa es Lucho y Tyler-Pepe, pero esa. Uf, que es de verdad, tío. Agh!

  3. Javier Mosquera 22 octubre 2009 / 14:49

    La Chiflin ya tiene mi voto. Yes we can!!

  4. jmongil 23 octubre 2009 / 8:48

    Oye. Si la Chilin se convierte en madrina del blog, y éste a su vez apadrina a Lucho y Tyler-Pepe, ¿la primera qué es respecto a los segundos? ¿Abuelina?

  5. Biónica 23 octubre 2009 / 14:04

    Joer, estos videos no los enseño no sea que den ideas… Ya sería lo que me faltaba xD. La Chiflin en la barra lateral puede quedarte de coña xD

Responder

