Qué mala idea

Hoy os traigo unos videos muy divertidos (traducción: estoy hasta el culo de trabajo, no tengo ningún contenido nuevo y estoy pegando lo primero que he visto en el yutú). Tratan sobre desgraciados que despiertan a otras personas a mala leche. Espero que os gusten.

¡Ah! A la izquierda tenéis una encuesta sobre la última parida que estoy considerando: nombrar oficialmente (ya lo es de facto) a Cristina López Schlichting musa y madrina de esta santa casa. La dejaré puesta una semana y luego revelaré el resultado. Después haré lo que crea conveniente, pero no votéis a la ligera, seréis vosotros quienes tengáis que soportar la mirada reprobadora de la Chiflin desde la barra lateral mientras escribís vuestros comentarios.

Os dejo de momento esperando que lleguen días mejores.

5 comentarios en “Qué mala idea

  1. ¡No trabajes tanto!

    Lo de la «Eschinlin», o como coño se diga, como que no lo veo. Una cosa es Lucho y Tyler-Pepe, pero esa. Uf, que es de verdad, tío. Agh!

  2. Oye. Si la Chilin se convierte en madrina del blog, y éste a su vez apadrina a Lucho y Tyler-Pepe, ¿la primera qué es respecto a los segundos? ¿Abuelina?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s