Galerías de bichos

Se me quedó en el tintero decir que aprovechando lo del año de la biodiversidad también podéis disfrutar de varios blojs dedicados a mostrar una especie distinta en cada una de sus entradas.

Hace poco en La vida maravillosa nos anunciaban el nacimiento de Faunarium, un bloj satélite dedicado precisamente a deleitarnos con una especie distinta periódicamente.

También en este año que nace 365especies.com, precisamente una celebración de este año de la biodiversidad donde, diariamente, podremos aprender algo sobre una especie habitante de la biosfera. Tienen además una imagen muy currada que seguro que es del gusto de Carlos.

Además un par de recomendaciones más veteranas en esto de las galerías de biodiversidad: el estupendo blog de Macroinstantes, que deberíais visitar si no lo conocíais aún, lleva ya varios años enseñándonos sobre flora, fauna y fotografía. Finalmente P.Z. Mayers en su famoso Pharyngula tiene por costumbre regalarnos una imagen de un cefalópodo cada viernes, y desde hace algunos meses también un metazoo variado cada lunes. No os arrepentiréis de agregar estos blojs a vuestro agregador de feeds, por lo menos os alegrarán la vista.

Anuncios

2 thoughts on “Galerías de bichos

  1. Javier Mosquera 5 enero 2010 / 22:08

    Gracias por acordarte del trabajo bloguero de un servidor. Espero que disfruteis todos con las fotos que yo tanto disfruto haciendo.

    Uniendome a las recomendaciones, si os gustan blogs de bicheria, echadle un vistazo a este:

    http://macrofoted.blogspot.com/

    Feliz 2010 para el Sr. Copépodo y sus lectores

  2. Elena 7 enero 2010 / 15:59

    ¡Gracias por la mención!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s