Tú pregunta, y luego ya veremos

Me he abierto una cuenta en formspring.me, básicamente porque Eulez y el Exseminarista ye-ye me han dado envidia. Viene a ser un sitio donde la gente pregunta cosas y yo las respondo. Dinero no habrá, pero pa tontás…

Así que ya me podéis preguntar cosas si queréis. Sin embargo, la verdadera noticia es otra. Yo soy un ignorante, aquí el que sabe es Tyler-Pepe, así que él también se ha abierto una cuenta. Según me dice lo hace para intentar revitalizar su consultorio (hay dos preguntas en la lista de espera, a ver si alguien se anima y sale una siguiente edición).

7 thoughts on “Tú pregunta, y luego ya veremos

  1. Lanarch 15 enero 2010 / 14:58

    Ya, claro, para que luego te pregunten y salgas con un “Yo soy botánico, no jardinero” :P

  2. eulez 15 enero 2010 / 16:55

    Preguntas hechas…

  3. Ghaiteiro 17 enero 2010 / 17:18

    yo pregunte pero tyler-pepe no contestó (el señor copepodo si, lo cual es de agradecer), espero una rectificación en la actitud del susodicho no-contestador de inmediato!!!

  4. Copépodo 18 enero 2010 / 23:32

    Ghaiteiro: tu pregunta está a buen recaudo, pero toca esperar a que haya más, porque si no el consultorio se queda un poco soso, ¿alguien se anima?

  5. Ghaiteiro 19 enero 2010 / 23:23

    no, si lo mio era por protestar…

Responder

