I gotta feeling…

Hoy os traigo unos cuantos vídeos muy chulos que tienen en común el tema musical de los Black Eyed Peas “I gotta feeling” (parece que esta musiquilla inspira mucho a hacer cosas creativas). Seguro que muchos os acordáis de este despliegue de buen rollito de la universidad de Québec:

Lo que a lo mejor no habéis visto es el vídeo de cómo se hizo, y es muy interesante, sobre todo sabiendo que se tardó sólo un par de horas en conseguirlo y con únicamente dos ensayos.

Y ya que estáis, seguro que os gusta también esta parodia: aquella noche fue tremenda, pero ¿qué pasa al día siguiente?

Por último, una grabación de un concierto en directo de los Black Eyed Peas en Chicago con un público muy cooperativo. La verdad es que esto también tiene su mérito, lo único que no me gusta es ver la la Oprah esa, que me cae bastante gorda.

17 thoughts on “I gotta feeling…

  1. Mecacholo 4 febrero 2010 / 9:49

    Gracias por hacerme sonreír tan temprano: no conocía la canción y el vídeo de Quebec me parece alucinante.

  2. eulez 4 febrero 2010 / 11:38

    A mi estos “americanos” me parecen un poco capullos, la verdad. Creo recordar que esta historia de los vídeos es una especie de concurso/pique internacional, no? (me parece). O sea que no es cosa de los americanos, va a ser que hay una generación entera que parece idiota o más bien que, sencillamente, adolece de un síndrome galopante de post-adolescencia.

    Eso sí. mucha fiesta en el college, pero cuando lo terminen sus estudios para tontos de 3 añitos se casarán, conseguirán un trabajo en la oficina, se comprarán un chalet en las afueras y tendrá churumbeles. Y el que no siga el rol va de culo (o se irá a Nueva York, que al menos eso tienen). Pero en el college hay que hacer vídeos chorras, por descontado, que hay que ser guays. Y si eres chicas probar el lesbianismo. Si eres chico, no, que eso es de maricas.

    La Oprah parece la reina de los idiotas, es cierto. Es que no es capaz de cerrar la boca la tía. El tercer vídeo, no funciona en “embebido”.

    PD: La alergia me mantiene en un saludable mal humor para que un grupo de post-teenagers me venga diciendo polladas de que hoy va a ser un buen día y una buena noche. Su puta madre, una buena noche.

  3. agu2v 4 febrero 2010 / 13:01

    Lo mejor de la entrada, el comentario de eulez xD. Me he partido tío xD. Intuyo q hoy lo único q te falta es q te cuenten algún espóiler de Lost xDDD

  4. Copépodo 4 febrero 2010 / 14:32

    Sí que le sienta mal la alergia a algunos sí. Cualquiera diría que es a los vídeos chorras del yutú en vez de al polen. El tercer vídeo no se puede embeber pero pulsando sobre él se nos enlaza directamente y sin problemas al original, claro que para según quienes podría estar contraindicado… :-P

  5. jmongil 4 febrero 2010 / 17:25

    Sí, el nivel de oligofrenia del tercer vídeo es sustancialmente superior al de los otros (Oprah incluida).

  6. eulez 4 febrero 2010 / 17:49

    He tenido que buscar la palabra oligofrenia para saber a que coño se refería jmongil, aunque ya intuía que estábamos de acuerdo. Luego dirán que en EEUU hay muchos asesinos psicópatas. Te hacen un vídeo de esos en las narices y dan ganas de matarlos a todos. A cuchillo.

    Pues sí, agu2v, ya solo falta que algún capullo aburrido de interné le de por espoilearme alguna mierda de Lost. Sobre la alergia, además de en DDUC, las represalias las van a sufrir en sus carnes los responsables (de la Facultad de Farmacia de la UCM) de predecir los niveles de polen de las putas mierdas de plantas de los cojones. Ya lo contaré… si es que sobrevivo.

  7. Mecacholo 5 febrero 2010 / 9:16

    ¡Cómo está la cosa! Si puede ser un paliativo, los estudiantes parecen ser canadienses y no estadounidenses… Coño: para algo feliz que se puede ver en la vida… No te ofusques, Eulez. Los chavales se lo han pasado bomba: déjales que disfruten. Y seguro que alguno de ellos también es alérgico. :)

  8. vespinoza 5 febrero 2010 / 17:14

    JOHN LOCKE ES UN TRAVESTI LITUANO (Toma espoiler de la sexta temporada)

  9. Copépodo 5 febrero 2010 / 17:28

    Mecacholo, yo estoy contigo: puse los vídeos porque me gustan, incluyendo el tercero, y me parece fatal que haya que recurrir a la nacionalidad de los protagonistas: los estudiantes españoles pueden emborracharse muchísimo más y probablemente no les quedaría tan bien.

    Vespinoza: no te lo podías guardar para ti… ¡ahora las represalias caerán sobre el bloj y las pagaremos todos!

  10. eulez 5 febrero 2010 / 19:50

    Pffff, cope, que maaaal, ahora va a resultar que el ciudadano medio norteamericano es un intelectual de los que hay en Coneticat. Si hombre, todos los días. Aunque es verdad que a lo mejor no hace falta “recurrir a nacionalidades” (tío, ¿seguro que no eres británico? lo digo por lo de la “flema”) porque la generación de chavalines actual parece bastante uniforme en todo occidente. Es lo que tiene la influencia de la MTV, el Disney Channel y la saga de Crepúsculo.

    Por cierto, ¿habéis visto esto?:

    Let’s get retarded ¡bravo!

    Ah, entre bromitas, ya me han soltado un espoiler en mi blog. Que grandes.

  11. pepe 5 febrero 2010 / 19:52

    Por cierto, ¿habéis visto esto?:

    Let’s get retarded ¡bravo!

    Ah, entre bromitas, ya me han soltado un espoiler en mi blog. Que grandes.

  12. pepe 5 febrero 2010 / 19:53

    ¿Has moderado los comentarios por lo bajini? ¡Que flema!

  13. eulez 5 febrero 2010 / 19:53

    Probando, probando….

  14. Copépodo 5 febrero 2010 / 20:05

    No sé por qué no han salido directamente los comentarios Eulez, lo mismo es que el enlace no le ha gustado a wordpress, pero no, no he tenido que moderar los comentarios aún.

    Yo lo que no entiendo es a cuento de qué sale el tema de que los americanos son o no unos descerebrados, que si la universidad es una basura y que si practican el lesbianismo. Yo quería poner unos vídeos que me han parecido divertidos, a veces las cosas son mucho más simples. Es más, yo hubiese participado de muy buena gana en un sarao como ese.

  15. Luis 6 febrero 2010 / 13:35

    Vaya por delante que a mí me ha gustado… Como dice el Fary en este melocotonazo de miedo:

    dejad a los chavalotes que camelen, si camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle a la mandanga (o hacer un video chorra), pues déjalos…

  16. Vespinoza 8 febrero 2010 / 1:06

    La mandanga es un temazo

  17. Raven 15 febrero 2010 / 13:24

    Decid lo que queráis… a mi me dan envidia, vaya cacho de facultad… la del primer vídeo. A su lado la mía es cuarto-mundista. Y vaya tías que salen. Por mi parte desde hoy mismo me pueden mandar a Québec. Que hasta seguro que tienen microscopios de esta década y no de 4 décadas atrás.

    Lo dicho, enviadme a Québec, que yo bailo y canto lo que haga falta xD

    Gracias por los vídeos Copépodo !

Responder

