Preparando el viaje del verano

Como en tantas otras situaciones de la vida, cuando de viajar se trata los preliminares son fundamentales y proporcionan grandes placeres a la vez que aseguran un óptimo aprovechamiento de la experiencia.

Desde este fin de semana, los dromedarios ya tenemos la reserva de los vuelos de las vacaciones de agosto. Y en esta ocasión especialmente, si los preparativos deben estar a la altura que el destino a visitar nos exige, este viaje me va a requerir una larga y cuidadosa preparación.

Estoy que no me lo creo.

12 thoughts on “Preparando el viaje del verano

  1. Neofito 23 febrero 2010 / 1:41

    no te hagas el interesante y di a donde te largas! (o por lo menos el nombre del “modelo” fotografiado, si está relacionado con el viaje)

    Por decir algún sitio voy a decir África, sin especificar ni nada

  2. macroinstantes 23 febrero 2010 / 9:28

    Hombre, con la foto de un lemur, o te vas a Fuengirola, donde tienen en el zoo unos hermosísimos ejemplares de varias especies, o a… qué cabr**!!

  3. Maquhatulieltl 23 febrero 2010 / 10:36

    ¿¿¿Madagascar???

  4. Mario 23 febrero 2010 / 11:20

    Puertohurraco!

  5. Copépodo 23 febrero 2010 / 11:40

    Creía que con el retratado no hacía falta decir más. Doy una pista: no voy al zoo de Fuengirola.

  6. eulez 23 febrero 2010 / 14:31

    Yo creo que a esa persona que pones en la foto me la he cruzado por Carabanchel ¿vas a ir a acampar a las puertas del palacio de Vista Alegre como las de Crepúsculo?

  7. ricardo 23 febrero 2010 / 14:44

    ¿Seguro que ese no es un primo lejano de Vespinoza? Sí hombre ese que vive en Madagascar y se llama Lemuroza

  8. Biónica 23 febrero 2010 / 23:49

    Juas, los comentarios se salen xDDDDD.

    Vale, yo voto por Madagascar. O República Malgache? Y no miré, lo prometo xD.

  9. Josélez 24 febrero 2010 / 0:31

    Pues… esto…. quéteibayoadecir… ¿qué hay qué hacer para unirse a los dromedarios? ¿Hay que hacer alguna especie de rito iniciático? ¿Juntar nuestra sangre? ¿Hacer un sacrificio?
    ¿Es en realidad una secta? Yo, por mi parte, lo digo en serio…¿dónde hay que apuntarse que me voooooy?

    Ejem… (recupero compostura) … claro que sí, Madagascar. Si ya me dio envidia tu periplo Capense, este ya flipo… (a falta de un verbo mejor, contagiado por los adolescentes murcianos) o_O

  10. Dr. Litos 24 febrero 2010 / 16:18

    ¡Aleeeee qué envidia más grande!

    Si te cruzas con el tipo de la foto, ya sabes, no lemures fijamente…

    (pido disculpas de antemano a todo el que lea tamaña gilipollez)

  11. Copépodo 24 febrero 2010 / 23:23

    Ya os mantendré informados… para vuestra desgracia.

    Josélez: de hecho yo sí tuve que pasar por un rito iniciático para ser considerado dromedario que consistió en asumir la responsabilidad de preparar un viaje y ser examinado por ello. Te haré llegar el impreso de solicitud. Como todos habréis comprobado alguna vez, llevarte bien con alguien no implica que viajar con él vaya a acabar bien (anda que no hay pollos entre amigos durante los viajes), y bueno, los dromedarios somos bastante especialitos al viajar, de ahí el rollo sectario. El resto de nuestras amistades nos mandarían a la mierda al segundo día de viaje, porque son mayormente agotadores.

Responder

