Post de tetas

Amigos, lo prometido es deuda. Vamos a hablar de tetas.

Resulta que hoy muchos de nosotros cerraremos el chiringuito, nos meteremos en el coche todos a la vez y recorreremos la geografía de nuestra piel de toro para ver procesiones religiosas, fustigarnos con lo que tengamos más a mano y ponernos hasta el culo de torrijas. Es una tradición como otra cualquiera, pero yo hoy quiero proponer que nos dejemos de localismos provincianos y adoptemos alguna celebración extranjera, de algún país bárbaro, como por ejemplooooooo… Estados Unidos, por aquello de la alianza de civilizaciones.

En ese lejano país donde los filetes son de tres dedos de gordo y donde la policía da mucho, mucho miedo, tienen una cosa a la que llaman “Spring Break” (vacaciones de primavera) que así groseramente viene a coincidir con la semana santa ejpañola como Dios manda. Sin embargo estas vacaciones no son un periodo de descanso normal, sino que para los estudiantes va asociado a un frenesí alcohólico-estupefaciente-sexual mucho mayor del habitual. Los yanquis son así: más sosos que el asa de un cubo el 99% del tiempo, y cuando toca pasárselo bien se desenfrenan, se ponen hasta las cejas de todo y hale, a aparearse se ha dicho.

Por suerte o por desgracia yo nunca he conocido de cerca un Spring Break, pero en la universidad donde anduve en 2008 y 2009 me dijeron que más te vale no tener aparcado el coche cerca del campus, porque no sería el primero ni el segundo que acaba ardiendo, con eso lo digo todo.

Para captar la esencia del Spring Break, el desmadre, la locura y los oídos sordos de los cuerpos de seguridad, nada mejor que recurrir al sociólogo y humanista Matt Groening que retrató la naturaleza explosiva, violenta y desmedida de este acontecimiento en el capítulo de los Simpson “Mata el aligátor y corre“.

Pero me estoy desviando. ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! ¡Las tetas!

La cosa es que en Spring Break la gente (o al menos los estudiantes) ven más tetas que en todo el resto del año, o eso cuentan. Sospecho que acaban tan borrachos que sus recuerdos no son de fiar, pero sea como sea, aquí propongo yo la campaña…

Cierto es que tenemos muchas y variadas tradiciones y que nuestra forma de divertirnos es mucho más equilibrada, pero, “¿Y por qué no?“. ¿Por qué no celebrar las cosas bien bien? Los estudiantes podrían seguir saliendo todos los fines de semana (juernes, viernes y sábado) como hasta ahora, cogiéndose equilibradas melopeas distribuidas en varias dosis semanales y cuando lleguen la semana santa… volverse locos y dejarse llevar por el frenesí hasta que no quede títere con cabeza para después volver a la normalidad del cachondeo ibérico y el coma etílico semanal aderezado con píldoras del día después.

Repetid conmigo: Spring Break, ¿Y por qué no?

¡No os oigo!

Eso está mejor

Y eso no es todo, amigos lectores. Ya puestos a copiar, hagámoslo mal: cojamos del Spring Break el frenesí y la época del año y agreguémosle el sutil encanto de Mardi Grass. Como sabéis, el Mardi Grass viene  a ser el carnaval de Nueva Orleans, y también está trufado de chicas enseñando las tetas. Esto es así porque existe la tradición de que los chicos compran muchos, muchos collares de perlas (de plástico) de colores. Cuando los efluvios del alcohol el espíritu de Mardi Grass se apodera de la chavalería, los zagalicos le piden a las muchachas educadamente que se levanten la ropa y les enseñen las tetas, cosa que normalmente éstas hacen gustosamente, recibiendo a cambio uno de los collares de perlas. La ventaja añadida que tiene el Mardi Grass es que también se participa aunque se haya dejado de estudiar.

¡Ah el Mardi Grass! Con sus disfraces, su pintura corporal y esas chicas que se pican entre ellas para ver quién consigue más collares. ¿No sería estupendo vivir este ambientillo en cualquier pueblo manchego durante estas fechas? A más de uno se le atragantarían los pestiños.

Este está que ni se lo cree

Este parecía tonto cuando lo compramos

Esta ya lleva unos cuantos collares

Bueno, ¿qué me decís? ¿Por qué no adoptar esta milenaria tradición cultural yanqui? Ya estáis tardando en organizar un grupo en féisbuk. Tan sólo acordáos de quién os dio la idea.

Una cosa sí hay que cambiar. Dado que esto es España, el país del buen rollito, de las miembras y de las cuotas de género, ningún ministerio nos dejará organizar el sarao si los varones no tienen su derecho al exhibicionismo público as well. Pero no os preocupéis, amigos y amigas, que un servidor está en todo y ya ha pensado en la contrapartida masculina para que todo quede equilibrado. Una pista: kilt.

“anda, pregúntame cómo he conseguido estos collares”

¡Feliz semana santa a todos! ¡Cuidado con lo que hacéis!

Anuncios

44 thoughts on “Post de tetas

  1. illeR 26 marzo 2010 / 1:14

    Jajaja, estas fatal :P

  2. Mecacholo 26 marzo 2010 / 9:54

    Pues sí que va de tetas. Yo me esperaba alguna interesante visión evolutiva acerca de las glándulas mamarias, sus funciones en la evolución de la especie humana, disquisiciones acerca del fenotipo y el genotipo asociados, incluso el descubrimiento de alguna planta o algún insecto con tetas, y vas y hablas de tetas puras y ¿duras? Me has sorprendido… y me he reído un rato. Me encantan los pies de foto.

    Por otra parte, parece más intencionada que casual la propuesta de fiestas de desenfreno precisamente en Semana Santa, cuando los mayores represores del placer en la Historia celebran la pasión y muerte de su líder. ¿Me equivoco?

    Felices y aprovechadas vacaciones de primavera a todos. Ya se sabe: “la primavera, la sangre altera”…

  3. Lanarch 26 marzo 2010 / 10:36

    ¡Juas! Es casi tan entrañable como el Día de la Marmota.

  4. Arras 26 marzo 2010 / 10:38

    Queridos amigos,
    Vosotros no sois ateos ni ná. Ganas de ser unos salidos sí tenéis, pero en las ganas se os nota que pecáis más contra el noveno (el de las ganas) que contra el Sexto (el de verdad). Total que mucho hablar del represor líder que veneramos los cristianos, pero vosotros que, no veneráis represión alguna, se ve que os quedáis con ganas de pecar de verdad. Sólo habla de comer el que tiene hambre, el satisfecho no habla nunca de comida. Total que tanto atacar a Dios para poder pecar sin cargo de conciencia y va a resultar que ni conciencia ni pecado. Un desastre.

  5. jmongil 26 marzo 2010 / 11:35

    Bueno, lo de lucir las tetas y todo lo que ello puede conllevar, de entrada parece una extravagancia de ese atajo de reprimidos.
    Pero lo cierto es que cuadra con las tradiciones precristianas (¿casualmente?). De hecho, en la ancestral fiesta de la Primavera se celebraba en el Equinocio, el final de los rigores del invierno. En sociedades rurales autoabastecidas esto era la leche. Sí, había mucho que celebrar, y por todo lo alto. El invierno era un coñazo y los más débiles la espichaban. Lo habitual era disfrazarse. Los hombres se ponían ropas de mujeres y viceversa. Y al final devolución e intercambio de prendas. De ahí a la lujuria sólo hay un paso. Si además acuden gentes de otros pueblos vecinos, pues una ocasión propicia para intercambiar fluidos y por tanto genes, que eso de montárselo con la gente del pueblo no acaba de ser sano: la endogamia es el primer paso a la degeneración genética.

    Pero todo esto es una tradición precristiana y poco queda de eso por obra y gracia de la Iglesia (con la Iglesia hemos topado). Al igual que otras celebraciones tradicionales ligadas a las estaciones y el ciclo agrícola, la fiesta de la Primavera fue cristianizada. Léase la Semana Santa. O más bien, que dicha fiesta fue arrinconada por la Semana Santa. Concretamente gracias a la Cuaresma, periodo de 40 días a contar hacia atrás desde el Domingo de Ramos, trufado por diversas abstinencias que en parte recuerdan al Ramadán. Gracias a la Cuaresma la fiesta de la Primavera fue saboteada plantándola en medio del invierno. ¿A ver quién es el machito que en pleno febrero se queda en cueros detrás de un seto para darle una alegría a la moza?
    Aún así la coña de disfrazarse y zampar como un poseso ha pervivido, mal que le pese a la Iglesia. Hoy en día lo llamamos Carnaval.

  6. Mapoto 26 marzo 2010 / 12:37

    Mapunto pero ya. Si se puede proponer, y ya que la Fe nos está dando pero bien vía comentarios, propongo llamarla “Walpurgis con tetas y lo que se tercie”. Así reivindicamos la antigua invocación a los dioses de la fertilidad, celebramos el cumpleaños de Satán y disfrutamos con tetas, chibichangas y manifestación de obisPPos contrariados. Todo en uno.

  7. Copépodo 26 marzo 2010 / 12:47

    Bueno, espero que la expectación haya sido satisfecha. Los que pedísteis esto comentaréis, ¿no? Fue una ardua tarde de trabajo para conseguir hilar un contenido, no creáis.

    Arras, como eres nueva te pongo al día: esto es un post deliberadamente frívolo y de humor que me pidieron expresamente los lectores para romper la rutina de hablar básicamente de biología. Si te lo tomas demasiado en serio es tu problema.

    Gracias, Jmongil, por recordarnos lo del equinocio. Jezabel y Radagast me contaron lo que pasaba en Salamanca el lunes de Pascua y me parece entrañable.

  8. agu2v 26 marzo 2010 / 13:01

    Oye, q yo sin kilt ni nada, si alguna individua qiere q le enseñe la miembra yo lo haré gustoso; eso sí, en privado a ser posible :P

  9. Copépodo 26 marzo 2010 / 13:18

    Agus, no sé si eso sería aceptable. Sería un puntazo verte con kilt.

  10. jmongil 26 marzo 2010 / 13:30

    Qué bueno lo del Padre Putas de Salamanca.

  11. jmongil 26 marzo 2010 / 13:34

    Agu2v
    Efectivamente en el Mardigrass de Nueva Orleans los mozos son agraciados con collarcitos enseñando la “miembra”. Ahora bien, no son precisamente las nenas las que suelen hacer esos regalos.

  12. Arras 26 marzo 2010 / 13:35

    Mi comentario también es completamente frívolo, aunque lleno de verdad. Debe ser por eso de las tradiciones precristiana (¿) y por la cuaresma que al final actuáis igual que los del OPUS. Ellos no atentan contra el Sexto, porque no quieren, y vosotros porque no podéis, pero el resultado es el mismo: nada de pecado. Ellos, en ocasiones, se desahogan contra el noveno y vosotros, a lo que se ve, os desahogáis siempre con lo mismo.

    Espero que al igual de los del Opus, seáis coherentes y en la próxima campaña de manos unidas hagáis un donativo, en vuestro caso muy generoso, por aquello de: “Manos Unidas, campaña contra el hambre”

    Qué en Semana Santa comáis muchas torrijas. No os saciará toda el hambre, pero al menos la gazuza os la dejará tranquila. Sería muy triste pasar hambre de todo tipo.

    ¡Y, de verdad, qué lo paséis bien, o, al menos, lo mejor posible!

  13. Arras 26 marzo 2010 / 13:36

    Mi comentario también es completamente frívolo, aunque lleno de verdad. Debe ser por eso de las tradiciones precristiana (¿) y por la cuaresma que al final actuáis igual que los del OPUS. Ellos no atentan contra el Sexto, porque no quieren, y vosotros porque no podéis, pero el resultado es el mismo: nada de pecado. Ellos, en ocasiones, se desahogan contra el noveno y vosotros, a lo que se ve, os desahogáis siempre con lo mismo.

    Espero que al igual de los del Opus, seáis coherentes y en la próxima campaña de manos unidas hagáis un donativo, en vuestro caso muy generoso, por aquello de: “Manos Unidas, campaña contra el hambre”

    Qué en Semana Santa comáis muchas torrijas. No os saciará toda el hambre, pero al menos la gazuza os la dejará tranquila. Sería muy triste pasar hambre de todo tipo.

    ¡Y, de verdad, que lo paséis bien, o, al menos lo mejor posible!

  14. xvzi 26 marzo 2010 / 13:40

    Veo que me has censurado. ¡Qué poco sentido del humor!¡Qué poco sentido de la liberalidad!

    Arras

  15. xvzi 26 marzo 2010 / 13:41

    Decía esto:

    Mi comentario también es completamente frívolo, aunque lleno de verdad. Debe ser por eso de las tradiciones precristiana (¿) y por la cuaresma que al final actuáis igual que los del OPUS. Ellos no atentan contra el Sexto, porque no quieren, y vosotros porque no podéis, pero el resultado es el mismo: nada de pecado. Ellos, en ocasiones, se desahogan contra el noveno y vosotros, a lo que se ve, os desahogáis siempre con lo mismo.

    Espero que al igual de los del Opus, seáis coherentes y en la próxima campaña de manos unidas hagáis un donativo, en vuestro caso muy generoso, por aquello de: “Manos Unidas, campaña contra el hambre”

    Qué en Semana Santa comáis muchas torrijas. No os saciará toda el hambre, pero al menos la gazuza os la dejará tranquila. Sería muy triste pasar hambre de todo tipo.

    ¡Y, de verdad, que lo paséis bien, o, al menos lo mejor posible!

    Arras

  16. yyiioo 26 marzo 2010 / 13:42

    Decía esto: (en la precensura)

    Mi comentario también es completamente frívolo, aunque lleno de verdad. Debe ser por eso de las tradiciones precristiana (¿) y por la cuaresma que al final actuáis igual que los del OPUS. Ellos no atentan contra el Sexto, porque no quieren, y vosotros porque no podéis, pero el resultado es el mismo: nada de pecado. Ellos, en ocasiones, se desahogan contra el noveno y vosotros, a lo que se ve, os desahogáis siempre con lo mismo.

    Espero que al igual de los del Opus, seáis coherentes y en la próxima campaña de manos unidas hagáis un donativo, en vuestro caso muy generoso, por aquello de: “Manos Unidas, campaña contra el hambre”

    Qué en Semana Santa comáis muchas torrijas. No os saciará toda el hambre, pero al menos la gazuza os la dejará tranquila. Sería muy triste pasar hambre de todo tipo.

    ¡Y, de verdad, que lo paséis bien, o, al menos lo mejor posible!

  17. Arras 26 marzo 2010 / 13:49

    Perdón, había pensado mal.

    Disculpas por colgar el mismo comentario tantas veces.

  18. Xist 26 marzo 2010 / 13:57

    A mi me da que Arras no es solo nueva en este bloj…

    Debe ser la primera vez que usa el internete…

    joer con los catolicos, que muermos

    ;)

  19. Copépodo 26 marzo 2010 / 13:58

    Arras, que no te censuro, ¡si yo estoy encantado de que estés con nosotros! Algunos comentarios, sin motivo aparente, tengo que aprobarlos de forma manual (pregúntale a Eulez, Ricardo, Vespinoza y otros, que les ha pasado igual y algunos también me acusaron de censura). Ahí los dejo todos, con sus horas, para que veas que no estaban borrados.

    Ya que estamos: los ateos no pecamos, Arras. Es como si nos pusieran “falta” por no acudir a una clase a la que no estamos matriculados.

    Pareces conocer muy bien la vida sexual de todos nosotros. He estado a punto de entrar al trapo y responderte una socarronería, pero oye, voy a portarme bien y dejarlo estar.

    Y no sé por qué para ser coherente habría de colaborar con una ONG de la iglesia. Es más bien al revés, ¿no? Sería una incoherencia por mi parte darles mi dinero. Ya sé que no tengo que darte explicaciones, pero intentando que veas que los ateos no tienen por qué ser malvados, yo soy socio de ACNUR y de Acción Contra el Hambre, que son aconfesionales, y a veces doy dinero a los que me lo piden por la calle, pero cuando no me ve nadie.

  20. Copépodo 26 marzo 2010 / 14:01

    Xist: todos hemos sido nuevos alguna vez, no te pases con Arras.

  21. Sophie 26 marzo 2010 / 14:42

    Qué tiennos. ¿Está relacionado con el ritual adolescente de hacer un jevi en la parte trasera del bus? Con esas edades y esos pelacos no pega decir que hacen un calvo…
    Ains, las glándulas mamarias, ains…comentaba el otro día que el ser humano masculino es curioso, es el único que conozco que desde que nace hasta que muere quiere teta :lol:

  22. Exseminarista ye-ye 26 marzo 2010 / 15:00

    No puedo estar más de acuerdo contigo; mucho mejor que ir a ver pasos y santos y monumentos sacros, prefiero los monumentos carnales, ¡dónde va a quedar!
    Siempre me ha resultado muy curiosa la forma de ser de estos yankis. Como bien dices son de natural modoso, recatado, etc., pero cuando se desmadran lo hacen de verdad de la buena. No sé, prefiero nuestra sana costumbre de desfasar todas las semanas varias veces si se puede, aunque también es verdad que echo de menos el que las niñas enseñen las tetas por la calle y/o los bares (quitando a alguna que otra conocida, je), ¡tenemos que importar esas costumbres!
    Y ahora me toca a mí hablar de tetas, venga, a ver qué se me ocurre. Salud y eso.

  23. Exseminarista ye-ye 26 marzo 2010 / 15:17

    Arras, por cierto, que sepas (por si no lo sabes) que cuanto más sexo practicas más ganas de practicarlo tienes. Y cuantas más tetas palpes/veas más (o las mismas) quieres ver/palpar.
    Por ponerte un ejemplo gastronómico, aunque uno esté lleno por completo no le dice que no a un buen postre; aunque el manchego te salga por las orejas no le dices que no a un plato de ibérico.
    Pues con el sexo es lo mismo, te lo digo, ya lo descubrirás. Mucho mejor que fustigarse y practicar la abstinencia, de verdad te lo digo.

  24. agu2v 26 marzo 2010 / 16:02

    Para Arras: te recomiendo esta página del feirbul (hogar de muchos pecadores, aunq no sé yo si habrás llegado a entrar alguna vez), de la q yo soy absolutamente fan: Solo me falta el 5º mandamiento para arder en el infierno.

    Y si qieres, hasta te relato mis pecados, q no se reducen solo al 6º y al 9º: el primero me lo paso por el forro, pq más blasfemo q yo no hay nadie; el 2º ídem; el 3º es el día de la Resaca, y esa sí la respeto; el 4º… con reservas; el 5º aún no lo he cometido -pero qién sabe?-; el 6º xD; el 7º.. estoy fichado por dos veces en el corte inglés, si eso te dice algo xD; el 8º sí q lo cumplo, mira tú por dónde; el 9º xD; y el 10º hubo un tiempo q sí, pero ya casi q me da igual.

    Los siete pecados capitales sí q me parecen mucho más serios, la verdad.

  25. ricardo 26 marzo 2010 / 16:21

    Desde que Mapoto apareción en la Gofiosfera ha actuado como un elemento teto-viral. Esto no lo esperaba de usted, sr. Copépodo (a pesar de que lo venía anunciando)

    Me veré obligado a tomar medidas en Aburrimiento 2.0

    (Por cierto, la parte gráfica de la entrada no tiene precio)

  26. Arras 26 marzo 2010 / 16:31

    Veo exseminarista que juzgas a los demás sin saber y sin conocer. Lo que demuestra un rigor científico en tu análisis digno de ser tenido en cuenta.
    Pero si tanto comes, siguiendo tú metáfora, cosa que me permitirás que dude (porque si eso es así, no se presume de ello- ya se sabe: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) ten cuidado no padezcas del síndrome del atracón que consiste en un auténtico trastorno de la conducta alimentaria, que puede tener importantes efectos perjudiciales sobre el peso y, por tanto, sobre la salud.
    El síndrome del atracón, consiste en un impulso irrefrenable de comer .Tras ello, la persona afectada siente culpa y desánimo. Es un auténtico trastorno de la conducta.
    El síndrome del atracón tiene un carácter psiquiátrico. En cuanto a sus causas, se debe a una predisposición genética asociada a factores psicológicos, ambientales o sociales.
    Pero por si acaso lo tuyo es más el síndrome de Segismundo: “que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son”, acuérdate de los del OPUS, cuando estés como ellos, sin pecar; ellos porque quieren y tú porque no puedes. Acuérdate el jueves santo, el viernes, el sábado o el domingo. Cualquiera de esos días en que pretendas darte un atracón y no puedas. O, en todos ellos, no vaya ser que mucho presumir y no te comas una torrija en toda la Semana Santa.

    Agu2V, en la blasfemia se peca sobre el 2º mandamiento. Como de todos tus pecados lleves la misma cuenta vas listo. Por cierto, contra el quinto también has pecado. No ahora mismo en el comentario que has mandado. Ahí lo has intentado pero has estado muy torpe. Contra el quinto se peca de más formas que matando (espero haberte dado una alegría con este dato). Te veo poco instruido. Es lo que pasa con los que quieren criticar la fe de otros. Que ni pueden, ni saben. Anda a estudiar un poco de teología, veo que te hace falta. Hasta para insultar hay que saber.
    Además veo que te jactas de ser un delincuente. Porque te aseguro que lo tuyo más que contra los mandamientos, es contra el Código Penal. ¡Pues si te hace ilusión acabar en la cárcel…comprenderás que a mí plin!
    Francamente, has quedado peor que Cagancho en Almagro. Si todo tu conocimiento es el demostrado aquí, te hace falta volver al parvulario. Ahora mismo no aprobarías ni educación para la ciudadanía.

    Evidentemente, lo tuyo no es un problema de fe, simplemente das pena

  27. Sophie 26 marzo 2010 / 16:56

    Arras, me temo que esta gente siente más inclinación y ganas de estudiar tetología que teología. Que yo sepa, todo empezó hablando de ondas theta, si es que a científicos no nos gana nadie…

  28. Copépodo 26 marzo 2010 / 17:09

    Sophie: no sé con qué está relacionado, pero te aseguro que “spring break” es sinónimo de perder el control a lo bestia, en plan explosivo, creo que aquí somos más corredores de fondo.

    Exseminarista: que tenga vd. también un feliz descanso, y dele duro a las torrijas, que son pocas y cobardes.

    Ricardo: ¿Debo entender como un cumplido aquello de que no se esperaba de mí esta entrada? Confieso que ha sido un desafío y que estoy satisfecho con el resultado, también celebro que la elección de la parte gráfica le haya gustado.

  29. Mecacholo 26 marzo 2010 / 18:15

    Veo que el tema atrae…

  30. biosfofo 26 marzo 2010 / 18:54

    Con lo bueno que era el tema de las tetas, ya lo estáis desviando entrando en estas cuestiones. ;) ¡¡¡Que sigan las tetas!!!

  31. Lanarch 26 marzo 2010 / 19:20

    Yo el grupo de facebook ese lo veo un poco erróneo, ¿no? Quiero decir, seguro que no te hacen falta pasar de todos los mandamientos para arder en el infierno, con dos o tres bien escogidos… Molaría más un grupo tipo “¡Solo me falta el 5º! ¡Hazte con todos!”

    Arras: eres grande. Entrar diciendo que pecamos poco (aunque no queda muy claro quién es ese “nosotros”) y luego ir por ahí acusando a los demás de juzgar “sin saber y sin conocer” mola un huevo, he de reconocerlo. Enhorabuena XD

    (ya no digo más de esto, ya, señor Copépodo XD )

  32. Exseminarista ye-ye 26 marzo 2010 / 19:23

    Pos bueno, pos fale, pos m’alegro. Si es lo que crees. Yo, por el contrario, hablo de lo que .
    Hala, salud y eso y nos vemos por los bares.

  33. emigrantebruce 26 marzo 2010 / 20:20

    Saludos de un visitante que fortuitamente, no sabe cómo, ha llegado aquí xD Las tetas molan casi siempre, pero más cultura yanki no por favor…

  34. Copépodo 27 marzo 2010 / 0:52

    Me voy fuera unos días. Os dejo a cargo del bloj, sed buenos y recoged lo que dejéis por el medio.

  35. Dr. Litos 27 marzo 2010 / 15:14

    Jolines, sí que ha dado de sí el post de tetas… al final me lo tendre que plantear a ver si me aumentan las visitas! Y eso que en mi última entrada hay un dibujo de una proteína de muy buen ver, con sus curvicas y todo…

    A mi me ha parecido muy gracioso el post (y MUY bien documentado, of course), que es de lo que se trataba; sin entrar en polémicas, no creo yo que sea tan dificil darse cuenta de la intención de la entrada y de lo que se esperaba de ella. Eso sí, leer los comentarios tan llenos de pecadores y gente de variada índole ha sido aún más divertido…¡enhorabuena copépodo! Pásalo bien y no te preocupes, que el bloj está en buenas teclas.

  36. agu2v 27 marzo 2010 / 15:21

    Ey, q yo no he intentado insultar a nadie ni demostrar ningún conocimiento. Si desde luego cada uno entiende lo q qiere. Ya q estamos con los refranes y dichos populares te dejo uno para q reflexiones: quien se pica ajos come. Y no, tampoco qiero acabar en la cárcel, pero evidentemente uno comete errores a lo largo de su vida, sin q eso sea motivo ni de orgullo ni de vergüenza: ahí están, yo los cometí, y gracias a (o por culpa de) ellos soy qien soy ahora. Sin más.

  37. vespinoza 29 marzo 2010 / 10:22

    TEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAS MOOOOOOOOOOOOLA (leer con voz de Homer Simpson)

  38. Dr. Moriarty 29 marzo 2010 / 11:06

    Instrudere delectando; síseñor, esa es la esencia de este blog.
    Una vez más, bravo!

  39. David 29 marzo 2010 / 23:43

    Las tetas, que gran avance evolutivo

  40. agu2v 30 marzo 2010 / 10:38

    oye, pues a lo tonto han salido 39 comentarios.. ha qedado claro: nada como poner unas cuantas tetas pa q la actividad del blog se dispare

  41. eulez 30 marzo 2010 / 10:48

    Bueno, bueno, gran post sobre tetas. Me siento orgulloso de haber sido uno de los instigadores de para que el cope, como él mismo dice, dejase de escribir por un momento sobre bichos y plantas y se dedicase al tema central de interné: las tetas.

    Sobre el tema en cuestión, tengo que decir que el desparrame norteamericano me resulta un pelín excesivo. Una explosión de este estilo suele ser debida a una contención demasiado alta, y eso tampoco es recomendable. Yo creo que es mejor el modelo nórdico en donde, según dicen, te echan un polvo así como el que no quiere la cosa. Y cualquier día de la semana.

    Hablando de todo esto, los comentarios de Arras son magníficos. Resulta increíble que se dedique a juzgar la actividad sexual de los comentaristas. Por cierto, que según parece, el ex-seminarista, según dice, es un promiscuo de mucho cuidado. Por otro lado, agu2v, ha sido un aberrante ladrón de bicicletas (no se si hay algo peor en el mundo), así que mucho cuidado con meterse con él, que de ahí a ser como Pol Pot hay un paso.

    Pero, vaya, un excelente post sobre tetas. Por cierto, las domingas, excelentes. Ya sabéis estimados blogueros, seguid las enseñanzas de Mapoto y haced un post (o todos) sobre tetas. Lo demás no merece la pena. El milenarismo va a llegar.

  42. juliacgs 31 marzo 2010 / 16:29

    Joer, yo había pedido tetas, pero llego un poco tarde pa comentar y alabar tu post mamario, sobre todo después de esos finísimos comentarios de la tal Arras (no te quejarás, Copépodo, a las primeras tetas de cambio y te saltan los trolls católicos a la palestra)…

    Yo encima me veo pasando la Semana Santa, el Spring Break o el Walpurgis, o como lo queráis, desconectá forzosamente de internet. Qué peste son los putos proveedores, ¡maldición!

    ¡A pasarlo bien, Copépodo!

  43. Rufo 1 abril 2010 / 19:34

    Bueno, un buen post sobre tetas no sobra nunca!!

    Y aparte, Rafa, me ha encantao la frase en uno de los comentarios ‘nosotros no pecamos, es como ponernos falta en una asignatura en la que no estamos matriculados’ xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s