Que ya tengo bici

Pues eso, por petición popular…

14 thoughts on “Que ya tengo bici

  1. Xema 6 junio 2010 / 15:39

    Una auténtica bici urbana.
    Felicidades

  2. Raven 6 junio 2010 / 16:43

    El porta equipajes, o como se llame, es un punto capital, yo aún no lo tengo y llego todos los días con la espalda empapada por culpa de la mochila. Felicidades y a disfrutar de la ciudad :D

  3. Campanilla 6 junio 2010 / 18:28

    ¡¡Qué guay!!

    No sabía que al final era roja… mola

    Besos

  4. eulez 6 junio 2010 / 20:37

    Lo del portabultos y la pata de cabra son cosas importantísimas! Parece que no, pero se hacen imprescindibles.

    Mu bonica la bici, es la hermana mayor de la de Julia

  5. Boca Rana 7 junio 2010 / 1:08

    Busca un antirobo mejor, esos de cable se cortan con nada.

    Muy chula.

  6. Mecacholo 7 junio 2010 / 9:16

    Aún hay cosas de la ciudad que echo de menos. Que la disfrutes.

  7. Rufo 8 junio 2010 / 2:45

    Te digo lo mismo q el de arriba, pillate un antirrobo mejor, aunque no vivas cerca de Los Asperones. Chula chula, si señor :D

  8. Copépodo 8 junio 2010 / 15:54

    El mejor antirrobo es no dejarla nunca en la calle, que para eso es plegable y la puedo aparcar al lado del escritorio en el trabajo, pero “porsiaca” le pillé un cable y una “U” (que no me decís nada de la “U”, pero para lo que pesa más le vale ser buena).

  9. eulez 8 junio 2010 / 19:59

    Gentes! Eso que cuelga boca a abajo en el portabultos es un candao! No es el mejor del mundo (yo tengo ese y otro más largo de la misma marca) pero es mejor que un cable.

  10. Boca Rana 9 junio 2010 / 20:53

    Vale, no habíamos visto la u (pensé que era parte del transportín).

  11. jmedialdea 9 junio 2010 / 23:56

    Espero que disfrutes del trayecto cada día al trabajo y no se convierta en una odisea con tanto coche… un buen paseo en bici por la mañana despierta, eso sí, como aconsejan por aquí, si puedes no vayas con mochila en la espalda que ahora en verano llegarás chorreando.
    Lo que me gustan de estas bicis aparte de llevártela a cuesta al despacho, es que no te destrozan las cervicales.
    Enhorabuena que la disfrutes :-)

  12. Copépodo 10 junio 2010 / 0:06

    ¡Gracias! Ey, y no os lo había dicho aún, pero estos días (cuando no llovía), el trayecto de vuelta a casa (16 km) me lo he hecho en bici completo como un campeón ¡y tardo lo mismo que en transporte público! Hasta que no lo he comprobado por mí mismo no me lo he creído. Y los coches… pues bueno, la verdad es que mejor de lo que me esperaba, vamos que no es para tanto y es cuestión de perderles el miedo (que no el respeto). Si se puede hacer en Madrid, se puede en cualquier parte.

  13. Alfie 13 junio 2010 / 11:58

    Yo también debería pensar como resolver lo del portabultos en el ámbito laboral, para llevar mis cositas con las que curo a la gente.

Responder

