¿Hay alguien ahí?


Las funciones metabólicas de Diario de un copépodo empiezan a recuperarse. Aún bajo cierto estado ralentizado debido al sopor post-criptobiótico, parece que empezarán a cocerse novedades por este rincón del blogoplancton y que la normalidad se retomará previsiblemente en unas semanas de forma gradual.

¿Queda alguien al otro lado de la pantalla?

Secuencia de cómo un rotífero enquistado en estado de criptobiosis durante una burrada de días  vuelve a la vida cuando las condiciones le son favorables (fuente)

 

34 comentarios en “¿Hay alguien ahí?

  1. Me acabo de dar cuenta de que has relegado a Lucho y a Tyler-pepe al fondo del blog. ¿Es que no tienes sentimientos? ¡Pobre Lucho! Además, de víctima del fanatismo religioso, olvidado en el armario de las escobas…
    De Tyler-Pepe no hablo, que a él no le importa tu carencia de sentimientos. Aunque a lo mejor te saca los intestinos para hacerse una cuerda y escalar hasta la cabecera del blog.

  2. ¡Gran noticia! ¡Gran nuevo look! Y qué modesto, pensar que por unos mesecitos de desaparición íbamos a dejar de permanecer expectantes. Es lo que tiene el fandom.

    En fin, voy a intentar cerrar el comentario sin mencionar la similitud entre el despertar rotiferil y un proceso de excitación sexuarrrl… mierda, demasiado tarde. Ya puestos, lo preguntaré: ¿iba con segundas, la elección de esas fotos?

    Lo sé, estoy enfermo. Para que veas que el nivel de los comentarios no va a variar mucho, por más que cambies el look.

    Welcome back, Copepod!

  3. Stupendo, veo que la clave de guorprés sigue funcionando, que sigo recordando cómo se le daba al botón de publicar ¡y que seguís todos ahí pese al cruel e injustificable abandono de mis labores! ¡Qué majetes!
    Pues nada, en unos minutos sale un tostón de post de esos que tenía ganas de soltar ya y el ciclo del blogoplancton vuelve a cerrarse.
    ¡He echado de menos esto!

  4. Yo tambien me alegro de su vuelta, estoy impaciente por volverme a ver transportado a parajes alucinantes que ningún hombre ha visto jamás!!

  5. Ole, ole, ole y ole! Oéoéoééééé…oé…oé… oeooeoe….!
    Aunque sea una tontería de comentario, me enorgullezco de leerte de nuevo!
    Has vuelto a darnos la oportunidad de creer que no eras mito, ni una quimera…¡existes! Bieeeeeennnn!!!!!
    ¡Viva El Copépodo! ¡Viva!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s