Go west!


Al final me ha pillado el toro y no me ha dado tiempo a terminar la serie de Etiopía antes de que se solape con el siguiente viaje. ¡Qué le vamos a hacer! Sé que hay comentarios sin responder, blojs sin comentar y tengo pendientes algunas entradas de la vida en el yanqui, que ya van tocando, pero la cosa es que, niños y niñas, ¡me voy de vacaciones! Ni más ni menos que a California (que por ser mi tercera región de clima mediterráneo en explorar, mi décimo hotspot de biodiversidad y por cierto cariño inexplicable a algunos miembros de su flora, es un viaje que me hace mucha ilusión). Así que dejo aquí la clásica imagen de la bibliografía preparatoria y me despido de vosotros hasta nuevo aviso, prometiendo más y mejor.

20130804_084119

4 thoughts on “Go west!

  1. peter 5 agosto 2013 / 14:38

    Pues que lo disfrutes, que merecido ha sido y que además nos cuentes como son los copépodos de por allá. Bye bye.

  2. Pancho 19 agosto 2013 / 22:02

    Albricias! Qué bueno, felicitaciones. Que disfrutes y escribas (para nosotros) mucho.

Responder

