Bienvenidos a WordPress

Como le dijo la Reina Roja a Alicia, a veces hay que correr todo lo que se pueda para permanecer en el mismo lugar. En la jerga de la biología evolutiva se conoce precisamente como “Paradoja de la Reina Roja” al cambio constante (aunque a veces imperceptible) que rodea a cada organismo. La evolución nunca se detiene, y si no la percibimos es porque nuestra percepción de la escala temporal está muy limitada por nuestra propia naturaleza. Todo organismo está inmerso en una “carrera de adaptaciones” para poder sobrevivir, para poder, simplemente, quedarse como está.

Si yo me hubiese quedado en bitacoras.com, al final hubiese sido como una extinción. No me ha quedado más remedio que cambiarme a WordPress para poder mantener “Diario de un copépodo”. En el fondo no me apetecía nada, y menos aún cuando no estoy en mi ciudad y tengo que pagar por conectarme a Internet en mi tiempo de ocio, pero era necesario. Me queda un largo camino hasta que esto esté decente, pero pasad y acomodaros entre los andamios, la pintura y la pistola del gotelé y volved a sentiros como en vuestra casa. Las obras son tediosas y necesarias (al menos en este caso, que lo de la M-30 es otro asunto) así que sed pacientes y pensad que, en el fondo, también lo hago por vosotros.

 Bienvenidos a WordPress

Anuncios

14 thoughts on “Bienvenidos a WordPress

  1. Alfie 7 noviembre 2006 / 0:50

    Creo que tienes mucha razón, quedarnos en Bitacoras es correr a pasos de gigante con destino la extinción, ve preparando un hueco en el wordpress que me mudo en cuanto cierre un par de asuntos laborales. Por cierto, como decía Cronenberg en Videodrome, “larga vida a la nueva carne”; yo diría “larga vida a WordPress y que por Dios, que no nos deje tirados como hizo bitacoras”.

  2. Hugo 7 noviembre 2006 / 7:56

    Bueno, tus obras seran menos horribles de lo que fueron las mias, en la version 2.5 wordpress puede importar sin errores desde bitacoras, con comentarios y todo, yo tuve que meter todos los posts a mano y luego los comentarios. Si necesitas ayuda con algo dímelo.

  3. Mario HPR 7 noviembre 2006 / 8:56

    Ánimo y suerte en esta nueva andadura!!

    Saludos!

  4. edryas 7 noviembre 2006 / 10:43

    Jomío, qué gusto leerte y opinarte, porque estaba ya a punto de reventar de tanto darle al “terminar tarea”, enganchado tu blogoplancton. Esto es así, si decides ser el cyber.bisho…la cosa es adaptarse o morir.

  5. Rafa 7 noviembre 2006 / 19:35

    Gracias majos. Ahora de lo que me arrepiento es de no haberme cambiado antes.

  6. Evolutionibus 8 noviembre 2006 / 23:10

    Pues yo también te animo a que sigas con tu tarea. Saludos.

  7. Ahores 13 noviembre 2006 / 14:33

    Tu tranquilo Rafa, que te seguimos al fin del mundo si hace falta a por nuestra ración de copepadas ;P

  8. Rafa 13 noviembre 2006 / 19:40

    Copepadas no van a faltar…

  9. alberto 18 noviembre 2006 / 13:06

    ¡Hola! Yo también era usuario de bitácoras y ya me he marchado. Puedes hacer una cosa más con tu viejo blog de bitácoras, ahora que lo has migrado: entra en el panel (si puedes, jejeejeje), edita la plantilla y borra todo lo que hay, cámbialo por una página en blanco y con un código meta reenvía a tu nuevo blog. Como no hay administradores en bitácoras, nadie te va a decir nada y, además, así quitas todo rastro de ese lamentable lugar y facilitas el acceso a la nueva dirección para los que tenían la antigua. Es una opción… yo mismo lo he hecho: http://albertomp.bitacoras.com
    Saludos.

  10. Rafa 18 noviembre 2006 / 13:36

    Sí, algo así debería hacer, pero todavía es que no he terminado con la mudanza. Si te digo la verdad, lo que realmente me apetece es darle al botón de “borrar bitacora” (la antigua, claro).
    Gracias por la información

  11. shoes 2 octubre 2007 / 14:57

    Hello nice blog! !!
    pen
    It’s my new page.about shoes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s