El Fary se aparece en una encina de Cenicientos

El madrileño municipio de Cenicientos se ha despertado hoy plagado de unidades móviles de distintos medios de comunicación. Al parecer su vecina Bernarda Peinado, de 68 años de edad, según regresaba a su domicilio ayer por la tarde tuvo una visión de el Fary subido a una encina en las afueras del pueblo.

“Me dijo -Mujer, no temas, soy el Fary-. Yo me asusté, pero entonces se puso a dar unas palmas y en ese momento le reconocí y supe que era él, aunque parecía algo más enjutico que en sus últimos años de vida, se le notaba remejorao.”, declaró Bernarda al diario ABC. Según su marido, la Berta (como se la conoce en el pueblo) salió a echar un ojo a las gallinas a las 13:20 y no regresó hasta más de una hora después, para enfado de toda la familia que había ido a visitar a los abuelos y acabaron comiéndose el arroz pasado. Durante esa larga ausencia, Bernarda estuvo charlando largo y tendido con El Fary sobre los distintos problemas del mundo y el espectro acabó por contarle tres revelaciones que debería mantener en secreto hasta que llegue el momento. “Él los llamó ‘mis secreticos’, y se trata de cosas muy fuertes, de verdad, pero prometí no decir nada”.

Pese a todo el primero de los secreticos del Fary ya ha sido revelado hoy mismo a la hora de la siesta cuando la Berta se cogió una cogorza impresionante a base de pacharán con granos de café. Todo parece indicar que el Fary reveló al mundo que José María Aznar será el próximo ganador del certamen musical “Eurovisión”, aunque curiosamente no como representante de España, sino de Eslovenia. El Partido Popular y la Fundación FAES han declinado hacer ninguna declaración al respecto aunque algunas filtraciones de miembros del PSOE aseguran que Zapatero piensa votarle por SMS llegado el caso.

Mientras tanto, en Cenicientos, la que ha sido bautizada como “encina del Fary” se ha convertido en un centro de peregrinación donde acuden vecinos del pueblo y los alrededores todos los días a las 13:20, hora de la aparición. Entre todos cantan clásicos del artista español con la esperanza de que regrese y revele sus secreticos a gente de mayor confianza que la Berta, que al parecer es un poco embustera.

Vecinos de Cenicientos concentrados a la espera de que se aparezca el Fary

Anuncios

10 thoughts on “El Fary se aparece en una encina de Cenicientos

  1. Lisis 28 diciembre 2009 / 12:43

    ¿qué clase de pacharán te has bebido tú hoy? a saber xDDD

  2. josemi 28 diciembre 2009 / 12:57

    Maaañana, estrenaras el vestido, que tanto deseabas lucir conmigo
    Maaañana, pareceras bajo el cielo una paloma blanca que pierde el vuelo
    Mañana, hay amor te vas a casar con otro, con otro que no soy yo…

  3. Wolfen 28 diciembre 2009 / 17:25

    Por un momento he pensado “…WTF?!?!?” hasta que he entrado… xD

  4. Patricia 28 diciembre 2009 / 22:21

    Pero El Fary… ¿ha muerto?
    Y en ese caso… ¿se sabrá algo de los otros dos secreticos?
    Ay, torito, torito guapo… snif, snif.

  5. Radagast 29 diciembre 2009 / 0:19

    ¡Feliz día de los inocentes!

  6. Campanilla 30 diciembre 2009 / 13:49

    jajajaja

  7. Olga 11 marzo 2011 / 12:41

    qué panda de gilipollas que sois!!

  8. José María Gutiérrez Montero 25 octubre 2011 / 16:55

    Pero bueno, Copépodo!!! No sabía yo que en el día de los inocentes te gustaba eso de darle caña a mi pueblo!!! Jajajaaj!!!

  9. horacio 9 octubre 2012 / 17:35

    Este copépodo se ha ido fumando todo lo que ha encontrao a su paso: hojas de vid,de chaparro,lacasitos y petardos en mal estado.¡¡Señor señor que cruz y mira que se lo dije!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s