10 comentarios en “Biología relativista

  1. Hace poco en barrapunto, lei en barrapunto que hay un ¿filosofia de alimentacion? que consiste en comer solo frutos. No pueden matar las plantas.
    Uno comento en barrapunto, si las plantas no sufren cuando le arrancan los frutos. Pero yo pense que seria como el sexo, aunque ahora que lo pienso, seria como un parto :/, jeje.

    Cierta persona que conozco tenia un Kefir que se llamaba Wilfredo y le daba pena dividirlo con el cuchillo. Tambien le comente lo mismo que para el sera como el sexo. ¿Pensare en alguna otra cosa? jeje

  2. ¿A mí se me va la olla? ¡si ni siquiera he sido yo el que ha hecho la viñeta! Yo me limito a reirme y asentir con la cabeza: las flores son sexo… y son bonitas (como lo es el sexo siempre, por otra parte).

    Lo que dices, Pipistrellum es cierto: los frutos comestibles están hechos para comerse (literalmente, aunque ahí el sexo ya ha tenido lugar), pero aún así me río yo de aquellos que quieran sobrevivir sin matar seres vivos. Cuando inventen la fotosíntesis, entonces hablamos.

    Insisto en que la viñeta es genial.

  3. > Cuando inventen la fotosíntesis, entonces hablamos.

    Yo planeo comprarme un fotosintetizador y enchufármelo al puerto USB de la muñeca en cuanto pueda. Me gusta comer, pero cocinar es tan cansado…

  4. Cuando inventen la fotosíntesis, entonces hablamos.

    Ni eso, con gastamos demasiado para autoabastecernos con la fotosintesis.

    Hay una medusas que viven en un lago y estan en simbiosis con un alga. Nadan a lo largo del dia de un extremo a otro para poder captar el sol. Yo creo que eso es casi lo maximo que se podria mover algo solo con la energia de la fotosintesis.

    Jeje, pues parece que hay filosofias de alimentacion que dicen que solo hay que tomar liquidos o agua y otra incluso solo permite vivir del aire. No hay mucho seguidores, vivos :P

    No se como se llama la religion de unos que van barriendo siempre delante suyo, para no matar ningun bichillo.
    Seguro que lo has visto algun vez.

  5. Lanarch, cuando tengas el fotosintetizador nos lo cuentas, por favor

    Pipistrellum, ¿no son algún tipo de budistas los que incluso filtran el agua para no tragarse animalillos? Millones de copépodos deben sentirse frustrados por no cumplir su papel: servir de fuente alimenticia principal del zooplancton

Deja un comentario