Geografía de LOST

Bueno, pues para los seguidores de la serie, algunas curiosidades:

Aquí hay una demostración muy currada sobre la ubicación de «La Isla» que, mira tú qué cosas, está situada en las coordenadas 04°08′15″N 162°03′42″W.

Y además resulta que hay gente que se ha molestado en hacer un pedazo de póster con todo tipo de información geográfica sobre la serie, incluyendo un detallado mapa de la islita.

geo-study_of_lost.jpg

Como diversión está bien, pero no me creo ni de coña que tenga coherencia, porque aún me acuerdo del capítulo en el que se ponen a caminar a buscar nosequé y primero tienen la costa a la izquierda y luego a la derecha…

Había una versión más grande del póster en la que se ve bien el mapamundi, pero creo que ha desaparecido, por eso he anarroseado esta.

Vía El mundo de los mapas

8 comentarios en “Geografía de LOST

  1. Lo incoherente es que, estando la isla tan petadísima de gente, no se encuentren todos desde el princicio. Pero si está ahí Peter y medio metido…

  2. Joder, y yo que pensaba que me había enganchado mucho a esta serie. Aunque los que hicieron el mapa no son los peores, hay por ahí circulando un par de fotos de gente que se tatuó los dichosos numeritos.

  3. Jopé, qué frikada. A mí, es una serie que me entretiene, pero estoy de acuerdo con Edryas… ¡¡¡Pero si esa isla está más petada de gente que la Plaza Mayor en Navidad!!!

    Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que todos están la mar de limpitos y, salvo algunas excepciones, siempre están super-conspiranoicos… No dan mucho el pego como naúfragos.

    Me intriga saber si los guionistas pretender darle fin algún día a la serie o creen que pueden seguir inventándose conspiraciones hasta el infinito y más allá…

  4. Una vez más Monsieeur COpépodo estoy de acuerdo con usted. Yo sé de uno al que le deberían dar las situación geográfica de la isla, porque está como loco por volver.

  5. MMM muy currado, esta cachondo, seguramente me lo imprima, a ver si soy capaz de llegar XD

    La verdad es que el frikismo de lost, abecés da miedo, hay por hay unos colgaos que una baza hicieron asta una camiseta XD

    Yo tengo ganas de seguir viedola, que la tengo muy abandonada, y la verdad es una serie que me gusta muchísimo, en cuanto a la duración, habia oído que iban a ser 5 temporadas mas una película, pero con lo de la huelga de guionistas, y por lo tanto retraso en la producción, no se si la acortaran

  6. Y yo creí que era friki de Perdidos! esta claro que no soy más que una iniciada…
    La cuarta temporada creo que no empieza hasta febrero de 2008, pero que ya está casi todo grabado…
    Yo había oído que iban a ser 7 temporadas…
    Al principio no me enganché, pero un amigo me pasó la primera temporada completa, y casi me la ví de un tirón… y caí en sus redes!
    Saludos!
    Pi

  7. Pingback: Ideoflexia » Blog Archive » Lost, el mapa

  8. Pingback: Información sobre LA ISLA « Pablog

Deja un comentario