No muerdo

Me está gustando esto de tener un blog, y desde que tengo puestas las estadísticas y el “GeoVisitors” me gusta cotillear de dónde vienen los moradores del blogoplancton. Así me entero de que se pasan por aquí gente de Zaragoza, Pamplona, Logroño, Barcelona, Málaga, Valencia, Vigo, por no hablar de los del otro lado del charco: mejicanos, argentinos, chilenos, … A pesar del éxito teórico del blog, cada vez estáis más tímidos dejando comentarios.

Dejemos las cosas claras: me gustan los comentarios. Me gustan mucho y los leo todos siempre (incluso si son sobre posts antiguos). Algunos amigos me dicen “sí sí, tu blog, como mola” y luego ni comentan ni nada. Acepto las mentiras piadosas, pero porfi porfi, de vez en cuando dejad un comentario aunque sólo sea para decirme que buscábais información seria sobre los copépodos y os habéis encontrado con esta… cosa.

Para que no haya ningún tipo de excusa, acabo de habilitar un libro de visitas (como esos de los museos donde siempre se acaba escribiendo tonterías) para que os explayéis. ¡Hala!

3 thoughts on “No muerdo

  1. edryas 1 marzo 2006 / 17:10

    Te voy a contar una historia aún más triste: la gente que no me hace comentarios es porque no me lee. Los que alguna vez me hicieron comentarios y ya no es porque una vez me leyeron (por culpa de mi pertinaz insistencia)pero ya nunca más me volvieron a leer. Una vez me comentaba mi hermana: “jo, sólo te escriben tus amigos” y yo sólo pude contestar “¿qué amigos?” Ya sabes, siempre hay quien está peor que tú.

    Prometo (y si yo prometo cumplo) escribir en tu libro de visitas, pero cuando tenga algo cool que poner, quiero ser como Gerardo Diego en el Monasterio de Silos: el tío improvisó un soneto (¿lo improvisó o lo traía pensado desde casa? ¿?)

  2. Rafa 1 marzo 2006 / 18:03

    Bueno, si yo realmente no me quejo; estoy muy contento con las visitas, y con los comentaristas habituales más todavía. Sería mucho peor que la gente se sintiera obligada a leernos/escribirnos ¿no? Sólo lo digo por si hay gente a la que le da corte, necesita un empujón o prefiere el formato de libro de visitas. Además, el anonimato siempre es otra opción.
    Muchas gracias a todos, escribáis o no.

  3. Graciela 2 marzo 2006 / 17:43

    Bueno, bueno Ciudadano Medina, pero ¿de qué se me queja usted?. Efectivamente peor lo tiene mi amigo poeta que como cobra por sus libros no los compra ni Dios. Yo os leo a ambos dos cuando la tesis no me ocupa mi mente, y como sabéis mi off-PhD life se reduce a casi ná. Prometo (y cumpliré) escribir en tu guest book aunque no tenga nada tan cool que poner como edryas…eso sí ahora sí que son tus amigos, no? aunque sean virtuales. Besos a los dos

Responder

