Artesonado.com: más allá de la decadans

Amigos y moradores del blogoplancton:

En primer lugar tengo que comunicar oficialmente que lamento la irregularidad de publicación de mis chorradas habituales, pero los problemas con bitácoras.com nunca se solucionan del todo. Yo nunca sería infiel a mi proveedor gratuito de un espacio en el blogoplancton en el que expresarme libremente, pero empiezo a plantearme que quizá me equivoqué en el momento de la decisión. Moradores embrionarios del blogoplancton: consulten con usuarios experimentados antes de decidirse.

A lo que íbamos.
Recomiendo encarecidamente la lectura del último post de Edryas en el blog loser. En él se indica cómo desarrollar extensamente, a tan sólo dos clicks , el concepto esencial de decadans. Hay muy poco que añadir, no os perdáis la gloriosa interpretación de José Ángel, ese prócer del arte universal, “Madre, soy cristiano homosexual”, temazo que será 3, 2 ó 1 en los Cuarenta Principales como sigamos viendo tanto la tele.

Pero eso no es todo. La siniestra fantasía compartida por uno reducido grupo de amigos de reunir todo tipo de souvenirs y espantosas chucherías inmundas en un museo de los horrores ya ha sido realizada por los cracks de artesonado.com, unos tíos que no sé muy bien de qué van pero que son una auténtica joya del blogoplancton que ya he enlazado convenientemente.

Amparándome en la licencia Creative Commons que exhiben, procedo a reproducir algunos de los artículos más absolutamente decadans de todos los tiempos, apenas conteniendo la emoción. La descripción original es suficientemente descriptiva, pero no puedo reprimirme.

Galería del kolezionista presenta el torero valiente. Esta pieza exclusiva, máximo exponente del buen gusto hispano, permite disfrutar de la típica estampa andaluza de un torero haciendo sus labores bajo la nieve que deleitará al amigo más exigente incluso el día de su cumpleaños, onomástica y demás fiestas de guardar. ¡Basta de largas horas en el cortinglés buscando el regalo para sus amistades! ¡ponga un torero sobre su tele!
¿Cuánto pagaría por esta maravilla de la artesanía? No conteste aún, porque si nos llama durante las próximas 24 horas recibirá de regalo un bebé buda, el complemento ideal del torero valiente. Los más pequeños de la casa no pondrán en peligro la integridad del metacrilato del torero mientras juegan con su bebé buda por el salón.

Mi preferido es el Cristo eléctrico. Todos hemos visto grotescas composiciones religiosas en los bazares chinos, pero por favor, os imploro que alguien me diga si alguna vez ha visto a alguien comprar uno ¡¡mucho mejor si lo tenéis en casa!! no me privéis de esa información vital. El cristo eléctrico es sólo una versión más del Cristo de las llagas supurantes (nombre oficioso otorgado por mi amiga Esther), el archiconocido retrato del último aliento de Jesús, en primer plano, de forma que según el ángulo con que se mire parece que abre y cierra los ojos siniestramente, escrutando tus pecaminosos pensamientos. Si no fuera porque sé que tengo una suite presidencial reservada en el infierno me cagaría de miedo.

Me voy a dar una ducha, que me siento sucio.

4 thoughts on “Artesonado.com: más allá de la decadans

  1. edryas 29 marzo 2006 / 16:51

    El tema de Los dos españoles tampoco tiene desperdicio, amigos. Encerráos en casa y dedicáos a conectar con este sórdido mundo

  2. anticopecodo 1 abril 2006 / 16:39

    Para que luego no digas que no te escribe nadie… He pensado lo primero que decías en este post, en relación a tu servidor y creo que debías de pasarte a blogger, que no tiene publicidad (no molestos pop-ups) es muy flexible de cara al diseño de la página (podrías copiar la misma que tienes aquí) y, lo mejor, si colocas publicidad (la barra de arriba de tu blog) parte de los beneficios son para tí (lo cual es interesante si empiezas a tener miles de entradas… en un año vas y te tomas una caña gracias a google adwords). Piensateló.

    Saludos

  3. Rafa 1 abril 2006 / 19:19

    Bueno, parece que ya se ha solucionado lo de bitácoras, y ya estoy apoltronado así que es difícil volver a montar el chiringuito en otro lado. De momento me quedo, pero oye ¿os salen pop-ups visitando el blog? ¿y por qué a mí no?

  4. Rufo 6 abril 2006 / 4:43

    lo de los popups creo q puede ser por el contador de visitas, echale un vistazo
    ayayay, has tocao el tema clave, los chinos, los veinte duros y su bisuteria-papeleria-ferreteria marca lapava… jajaj, que acaban saliendo mas caros que otra cosa… el gachon de mi compañero de piso del año pasao que compraba todos los detergentes y papel higienico y demas cosas en los chinos de abajo… ioputa! usabamos el papel a modo de piedra afiladora para el cuchillo… jaja, y yo comprando mistol y colhogar del bueno pa que luego llegara el tio con su detergente lagarto, jejej

Responder

