Las glándulas malignas

¡Anda! Pues resulta que se pueden enlazar archivos de audio al bloj. Para probar esta capacidad os pongo un clásico de la manifestación anti-maricones por la familia de 2005, cuando un reportero de la COPE consigue una declaración científica incontestable:

Mi parte favorita es la del final: «Yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto».  Dan ganas de responderle: «señora, hable por usted, hay una parte de la sociedad que de hecho lo encuentra empíricamente interesante (y divertido)».

Lástima que nos quedáramos sin saber lo que tenía que decir sobre la masturbación de las mujeres ¡censura!

batman-and-robin-amigdala

11 comentarios en “Las glándulas malignas

  1. Dios mío, ¿dónde conseguiste esa perlita? En fin, que le faltó decir que lo que tiene que hacer el gobierno es amigdalectomizar gratis (ya se sabe, gratis y porque lo digo yo) a los maricones, que ella lo hizo preventivamente con sus hijos. Ya hubiera sido el colmo del cacao…

  2. Si es que hay por ahí unos profesores de neurociencia…

    Me imagino al reportero en la manifestación en busca de un testimonio, y nadie le echa cuenta, hasta que da con la desequilibrada de turno, que cuenta esas trolas en la peluqueria donde cuelan…

  3. Ufff, qué duro debe ser eso de trabajar como reportero para la COPE. Nunca sabes cuántos disparates dialécticos vas a tener que censurar para poder sostener una línea ideológica rancia pero sin pasarse.

    Pues no os perdáis las deposiciones que suelta una profesora de la universidad católica de Murcia en una conferencia trufada de sandeces sobre posibles causas de la homosexualidad. Lo divertido no sólo son los absurdos contenidos de su disertación sino la nula capacidad comunicadora de la petarda. Ahí va el enlace:
    http://geografiasubjetiva.com/2009/04/09/causalidades/

  4. Eso, eso, a amigdalectomizar a todos, amigdalectomías para todos, amigdalectomías gratuitas de 15 a 21 horas en mi consulta. pasen, pasen, y se sentirán mejor que Batman y Robin.
    PD: No invoquéis al diablo que vendrá. Si miras en un espejo a las 24 h. y dices Doctor Menguele tres vces me apareceré subitamente con mi bisturói eléctrico y te rebanaré la amígdala. Vosotros mismos, ya sabéis lo que no debéis hacer.

  5. Para nada Jmongil, a los heteros a los que les he practido la amigdalectomía se han convertido en transexuales, estoy pensando publicar los resultados, pero aún no tengo un número significativos de casos, ¿algunos se presenta voluntario? Los que se animen que se pongan en contacto con mi becario Tyler Pepe. Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

  6. Me encanta, otra cosa que tengo en común con este blog, es que me descojoné cuando oí este audio hace tiempo. Hoy vuelvo a hacerlo. De vez en cuando mi «marido» y yo gritamos ¡caca! para rememorar a esta mujer incomprendida, y tan culta… cuando estudiaba, dice…yoesquememeotoa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s