Os odia. A todos

Nuevo eslógan que promueve el odio en el universo. Después del célebre «God hate fags» (Dios odia a los maricas, recordad el glorioso video musical enlazado aquí) llega la frase que debería poneros los pelos de punta inmediatamente:

cthulhu_hates_chordates

«Cthulhu odia a los cordados«, el nuevo lema de moda, sostenido por una hembra de primate perteneciente al suborden de los haplorrinos y la familia de los homínidos, curiosamente sonriente.

Dado que la mayoría de mis lectores son cordados, pensé que debería poneros sobre aviso.

Eso es todo.

Vía Pharyngula

ACTUALIZACIÓN: Locke hace saber que algunas sectas de humanos tienen sus propios ritos para ser exterminados los primeros y ahorrarse el sufrimiento. Alguien ha tenido la genial idea de plasmarlo mediante un auténtico trado «Chick» (click para ampliar)

cthulhuchick

18 comentarios en “Os odia. A todos

  1. ¡Uaaaaaahhh! ¡Qué genial! Mierda, tendré que arrancarme las vértebras. Otra vez.

    ¿Y esa tía porqué sonríe? ¿Es que no se da cuenta de que le queda poco tiempo de vida?

  2. Poderosas manos!
    Además parece que lleva un anillo sobre el guante, en su mano izquierda, lo que significa que: o no da la mano o no se los quita para darla, así como seis dedos – cinco visibles – y el de apoyo detrás en la mano derecha.
    Sobre su hombro, a la derecha, hay un cúmulo borroso de color, y el mensaje se frivoliza simpáticamente con esta nota de color además de porque es de día, aunque parece nublado, una mañana de invierno.
    Lo que nunca me acabaré de explicar es que Ctulhu asuste a los que odia. Lo peor de los cuentos de Lovecraft eran los últimos momentos, si cabe, cuando aparecía el monstruo y se….fffffffff…..desinflaba la sorpresa, la tensión.
    Algo que me llama la atención es que hay 4 haches (H). De 21 letras. Lo que supone 1/5 del mensaje.
    Si retiraramos las 4 H, el mensaje diría: «Ctulu ates cordates», que en una traducción libre significaría que: «alguien llamado Ctulu come cuerdas o cordadas, o tendederos de ropa».

  3. Copépodo, perdón por abusar: …después de este me voy a dormir… no es 1/5, ni 1/4’25…sino… 1/5’25.

    Eso es: 1/5’25. Esa es la proporción de H.

  4. Claro, para un artrópodo debe ser descojonante.

    De todas formas, no cantéis victoria tan deprisa. Estoy hojeando a toda velocidad el libro nefando de Al-Azred, a ver si encuentro el conjuro para detener su llegada… casi lo tengo… oh, no! están aqu… iä! iä Cthulhu!

  5. La explicación a que haya seguidores humanos de una entidad absolutamente antagónica a nuestras creencias, valores, estética y sentido del ritmo está aquí. Ya que no hay salvación posible, al menos quieren estar entre los primeros devorados y ahorrarse sufrimientos.

  6. Eso os pasa por no camuflaros con los Rumanos Voladores…

    No sé por qué, pero los carteles me recuerdan todos a aquel que decía, en un restaurante asiático (era su nombre), «Tan Dao Vien».

    VR: ¡¡AS DESCUBIERTO EL MALIGNO PLAN DE ESA CHICA!! Aora deberemos uir para siempre de las aces (haches xD).

  7. Wolfen, el mensaje es aún más chirinol si vemos la posición de las tres – T (son las cruces heréticas de tres palabras muertas). Y si restamos las – H y las – T: es decir… un 30% de la letras…

    – THH
    – HT
    – HT

    El mensaje resulta descifrado pero aún más oscuro (su procedencia de algún libro maldito es evidente): «Culu Aes Cordaes».
    Detrás de esto hay un enigma.
    Parece latín pero no lo es.

  8. Oh, Fred Phelps, ese pícaro sacerdote paleoconservador con su «God hates fags» moviliza más a sus oponentes que a los de su cuerda. Recuerdo que su casa-iglesia de Topeka estaba cubierta con algunos grafittis estilo «God Hates Intolerance», aunque las demás casas del barrio me parecieron simpáticas a pesar de su acumulación malsana de banderas.

    Que conste que yo también soy paleoconservador, pero de los auténticos¡Quiero dinosaurios atemorizando a los mamíferos y reinando sobre la tierra tan pronto como sea posible!¡que vuelvan!

  9. «…soy paleoconservador, pero de los auténticos¡Quiero dinosaurios atemorizando a los mamíferos y reinando sobre la tierra tan pronto como sea posible!»

    Pero hombre, que te vas a quedar sin curro y estamos en crisis. :-))

  10. Está visto que cualquier día los cefalópodos (o en su defecto cualquier organismo diblástico, al parecer) se alzará sobre todos nosotros…. No, si ya nos avisaron en la segunda película de Piratas del Caribe…. cuidadito con el calamar, que pueden morder (en incluso tocar el piano o_O)…
    Pues eso u_u
    ¡Uníos a los metazoos no cordados y tal vez sobreviváis! (pero sólo tal vez, a ver que os vais a creer…)

Deja un comentario