Caperucita Roja: los hechos

Anarroseo del bloj de Lanarch esta versión aséptica y pormenorizada del cuento infantil. Atentos a los detalles.

Al parecer es el producto de unos deberes inspirados en este otro video.

7 comentarios en “Caperucita Roja: los hechos

  1. Bueno, bueno, encuentro por aquí un alma gemela, o algo así (es que dicho así, queda «muyfuerte»), copépodo.
    Madre mía, me lo paso genial con tu blog, hoy lo leo por segundo día y me encuentro (entradas antiguas) varias coincidencias: hace unos días vi (me enseñó mi compa de piso) el video de caperucita, que me encantó, y el otro también. Hoy lo veo aquí.
    El otro día me compré (el día siguiente al día del libro, sé que es una tontería, pero me da rabia comprarlo el mismo día) el viaje de un naturalista alrededor del mundo. Me leí el Viaje del Beagle y empecé hace tiempo El origen de las sps, pero lo tengo sin acabar, exactamente como Joana (también algo de afinidad).
    Además, soy botánico y me ha gustado mucho el post de los líquenes errantes. También pensé algo parecido cuando vi el anuncio de Actimel, soy profe y ando liado con un curso de 4º, etc.
    En fin, me parece que me he enrrollado mucho, pero es la primera vez que escribo un comentario. Yo mismo no tengo blog, pero estaba pensando ya hacerme uno, y seguramente será parecido a este, si me animo (no tengo tiempo).
    Muchas gracias, copépodo y demás secuaces, seguid así!!!!

  2. Joselez, te has ganado una condecoración al lector revelación. Por lo que veo te has debido tirar un buen rato leyendo entradas antiguas, bienvenido, y en cuanto te animes a sacar un bloj, avisa. Yo empecé una tarde tonta y mira, ya van tres años y pico soltando paridas.

Deja un comentario