¡Activa tu ADN!

Impagable documento encontrado en lo más profundo y rancio de Internet (Gracias, Eli, por el chivatazo). Amigos del blogoplancton: somos unos grandísimos ignorantes. Resulta que nuestro ADN funciona sólo en una proporción mínima de su rendimiento, porque de serie nos viene desactivado, y hasta que no se completa el proceso de activación, sólo nos dará problemas.

Por suerte tenemos la página DNA Activation

DNA Perfection

Unleash your Genetic Potential Now!

(¡Desata ahora tu potencial genético!)

Os voy traduciendo algunos extractos de la página, así a bocajarro.

Imagina que una mañana te levantaras y te dieras cuenta de que tienes capacidades sobrehumanas dormidas que están esperando ser liberadas.

Que una vez que activaras esas habilidades, podrías manifestar todo lo que desearas en tu vida, vivir sin traumas, modelar tu cuerpo físico ideal, volverte inmune a toda enfermedad y REVERTIR el proceso de envejecimiento.

Imagina si te dieses cuenta de que puedes realmente cambiar tu diseño vital, tu ADN, para permitir y expandir tu potencial creativo, dar acceso a tu subconsciente, volverte intuitivo, clarividente y saber instantáneamente cuál es el propósito de tu vida.

Ahora hay un proceso que te permite hacer esto y más, y se llama «Activación del ADN«.

Alucinante ¿verdad? Y vosotros viviendo en la ignorancia más absoluta. Continuemos… (las negritas son mías)

¿Qué es exactamente la Activación del ADN?

La mayoría de la gente sabe que el ADN es el «plan maestro» de la vida, que se localiza en cada célula del cuerpo. Además de la doble hélice de cada cromosoma, hay 10 cadenas etéreas adicionales de ADN disponibles para cada humano, que han permanecido durmientes desde el principio de la historia. Cada cadena adicional posee atributos que permiten al individuo realizar los más increíbles logros humanos. Los científicos reconocen que en la actualidad sólo usamos el 3% de nuestra doble hélice. Por eso vivimos en una sociedad con gente enferma, infeliz, estresada, que crea guerras, que tienen dificultades para experimentar el amor y que están totalmente desconectadas del resto del universo. (…) Imagina que puedes activar el 100% de tu doble hélice, ¡y además las 10 cadenas extra! Pasarás de usar el 10% de tu cerebro a convertirte en un ser multidimensional con capacidades psíquicas, telepáticas con las que ni has soñado. Además se detendrá el proceso de envejecimiento y realmente empezarás a parecer y a sentirte más joven. (…) Se ha escrito que Jesús tenía activadas las 12 cadenas de ADN(…).

No, no os despolléis todavía, que hay mucho, muchísimo más…

¿Cómo puede haber cadenas adicionales de ADN y cómo son?

Las porciones de ADN que la ciencia identifica en el presente como «doble hélice», representa sólo las porciones superficiales de los componentes elementales y eléctricos del ADN. La ciencia aún tiene que identificar la manifestación MULTIDIMENSIONAL de los espectros de ADN, y tiene aún que descubrir que entre las estructuras detectables del AND hay niveles de estructura y función (…) que no son detectables por el método científico actual.

Impresionante. Me han convencido totalmente. ¿cómo he podido estar tan ciego? ¡Yo quiero activar mi ADN, de verdad que quiero! ¡haré lo que sea por ser telépata y eternamente joven dígame cómorrrr!

Pero es que hay más. Resulta que ahora puedes activar tu ADN, ¡pero dentro de unos años no! Estamos ante una ventana única que se cerrará enseguida para no volver a abrirse hasta dentro de 25.000 años, por lo menos…

[La Activación del ADN] hace muchas cosas. En primer lugar, te permite ponerte en contacto con tu fuente divina. Te permite convertirte en uno con tu Dios [sic]. Piensa en ti mismo ahora, una persona con dos cadenas de ADN, y sólo una de ellas activa, como un ordenador solitario con sólo 16 megas de RAM. Esto significa que sólo puedes hacer funcionar unos pocos programas, sin multitarea, y que ni siquiera estás conectado a Internet.

Una vez que actives tu ADN será como conseguir ADSL(…), podrás acceder a todo lo que quieras simplemente usando tu intuición y tu talento.

(…)

Estamos en medio de un ciclo ascensional, que es literalmente un tiempo de cambio en el continuo espacio-tiempo. Desde ahora y hasta 2012, el planeta pasa a través de esta zona de cambio, que sólo ocurre una vez cada 25.556 años (el llamado ciclo Euiago). Lo que ocurre es que las partículas que elevan el campo áurico de la Tierra aceleran su ritmo de pulsación para prepararse para saltar de la tercera a la cuarta dimensión. Como estas partículas se están acelerando y nosotros existimos como parte del campo áurico de la Tierra, las partículas que componen nuestro propio campo áurico, también deben acelerarse. Esto ocurrirá a lo largo de 2012. Esto significa que se deben tener al menos cuatro cadenas de ADN activas para poder realizar el salto a la cuarta dimensión(…)

Y ya paro, porque demasiado tiempo me he tirado en la traducción. Pero de verdad, que si tenéis un día chungo y os queréis reir, no os perdáis ni una sola línea de esta página prodigiosa.

Vayamos al grano. Para activar vuestro ADN tenéis que concertar cita con un tal Toby (el pollo de la izquierda). Este Toby, en una primera sesión, te hace una limpieza del campo áurico, y en semanas sucesivas ya se pone directamente a activarte el ADN, que tiene que ser más difícil que configurar en red una impresora, porque el tío te cobra cien dolarazos del ala por cada sesión (y se requieren 4 sesiones para activarte 2 cadenas de ADN, sí, esas que necesitas para subir a la cuarta dimensión en 2012). A partir de ahí, ya sabes que hay hasta 12. Eso sí, puedes pagar con PayPal. A juzgar por su agenda, este Toby se está forrando.

Si no tenéis suficiente con eso, pasad a leer las cartas de pacientes agradecidos al final de la página de bienvenida. Es insuperable, no tengo palabras.

Editado: sí que era superable. Atención a este diálogo que parece ser la transcripción de una de esas sesiones. En él encontraréis frases tan molonas como esta:

-Ahora los codones se están activando y están recibiendo la información genética de Cristo con 144000 grados de instrucción.

Carlos Jesús era un paupérrimo aficionado comparado con estos frikazos.

(Entrada meneable)

31 comentarios en “¡Activa tu ADN!

  1. ¿Se puede elegir superpoder? ¿Se puede elegir superpoder? ¿Se puede elegir superpoder? ¿Se puede elegir superpoder? ¿Se puede elegir superpoder? ¿Se puede elegir superpoder? ¿Se puede elegir superpoder? ¿Se puede elegir superpoder?

    Bueno, tampoco es muy nuevo: hay montones de gente por ahí que están convencidísimas de que «sólo utilizamos el 10% de nuestro cerebro». Como dice un amigo mío: «A ver si hay suerte y un día que me metan un tiro en la cabeza me dan en el 90% que no utilizo».

  2. Por qué será que cuando he leído el título me he imaginado una mezcla del Equipo Actimel con Érase una vez la vida…

    ¡¡Por cierto, yo me pido HACER COSAS TELEPÁTICAS Y TELECHUNGAS!! >3<

  3. Chicos, estoy pensando que llega el momento de sacar partido a mi formación y a tantas PCRs infructuosas. ¡¡Yo!! puedo activaros vuestro ADN por la mitad de precio que Toby. En tan sólo dos sesiones, y por 200 euricos de nada os activo dos cadenas de ADN y os entrego un cupón para sellar vuestras futuras activaciones (cuando lleguéis a 6 os hago un 50% de descuento en la siguiente).

    Podréis elegir entre la siguiente lista de capacidades sobrehumanas:

    – Adquirir el nivel superior de consciencia de Susanna Griso (periodista y madre)

    – Poder sudar feromonas cuánticas capaces de haceros sexualmente irresistible al primer mamífero que se os cruce

    – Poder calcular mentalmente sin error el número de granos de arroz que hay en una paella valenciana con sólo mirarla

    – ¡y muchos más!

    Si estáis interesados, id a ver a Tyler-Pepe y que os vaya apuntando.

  4. IMPRESIONANTE DOCUMENTO!!!! Jajajajaja lo que me he reído… jejejejejeje.

    Apúntame para un par de activaciones… que yo pago lo que haga falta… ¿¿Se pueden pedir las garras de Lobezno?? ¿¿O las transformaciones en supersaiyajin 4 de Gokuh??

    Un saludo!!

  5. Esto es una versión moderna de aquello otra historia de que solo usamos el 10% del cerebro. Si, además de usar el 100% del cerebro usamos el 100% del ADN, esto sería ya el novamás. Voy a vender esta idea y, de regalo, prometo hacer usar el 100% del potencial de las rodillas y de…

  6. Las gracias a mi amiga Ali, y a ti por la traducción jajaja! La verdad es que no tiene precio, sólo lo había mirado por encima, pero es mu grande esto, eh? Me pido primer para la activación!!

  7. ya esta decidido, haré mi doctorado, claro si es que se puede (aunque lo veo un poco improbable) en biología molecular-espiritual… o por lo menos una estancia el siguiente verano

  8. ah.. me emocione.. por un momento crei mis sueños echos realidad…. Bien Lalo.. y yo me dicare a proteger la Biología Molecular Espiritual :)…

  9. ¡Yo me pido teleportación y elasticidad! ¡Los superpoderes del vago supremo!

    Cada subnormal que pique es un clavo más en el ataúd de mi fe en la humanidad…

  10. Como superpoder de vago, prefiero la capacidad de sintonizar directamente en mi corteza cerebral la televisión, la TDT y el Canal Satélite.
    Por cierto, lanarch, pensé que tu fe en la humanidad hacía mucho que se había venido abajo…

    Genial aportación, Copépodo. Gracias a esto me doy cuenta de que he desperdiciado mi vida en cosas superficiales, buscando en ayudas externas lo que ahora ya sé que tengo dentro de mí. Ya no necesitaré de la marihuana para viajar por el espacio-tiempo. Gracias tío.

    Te reservaré un buen sitio cuando traspase el umbral hiperdimensional. ¿Prefieres playa etérica o montaña cósmica?

  11. Dioses! Cada vez que creo que no podré encontrar chorradas mayores, van y se superan. Grandisimo documento. Jesus tenia las 12 cadenas activadas?! Quizás los apostoles se encargaban de hacer las PCR para verificarlo?

  12. jajajjaja Hacía un tiempo que leía tu blog Copépodo,que por cierto me parece la mar de interesante y te felicito por él! Pero hasta hoy no me había reído tanto con una entrada… Desde luego estudiar Biología y encontrar cosas como estas no tienen precio.
    Y para enmarcar, el comentario de Dan:

    «Jesus tenia las 12 cadenas activadas?! Quizás los apostoles se encargaban de hacer las PCR para verificarlo?»

    jajajajajajajajajaj tremendo!

  13. Y yo aquí haciendo el gandul. Actívame! Actívame! Dios! he visto la luz de la PCR, Secuenciame! Y luego decían que Pauling andaba mal encaminado, triple hélice no, tenemos mucho más que eso.

    Es mejor que los panfletos en los que un mago africano te ofrece curarte enfermedades judiciales.

  14. Dios, Rafa, patidifuso y estupefaciente me quedo por no decir acongojonado.

    Con respecto a los poderes que tu mismo ofertas, me pregunto si el referente a las feromonas y mamíferos, que es el que me interesa, ¿funcionará también con murciélagos y ornitorrincos?

  15. muy interesado estoy en le tema, pero ¿se podría desactivar trozos? porque quitarme un poco podría interesarme. Además, a Susana Griso le puede venir bien porque está en niveles superiores

  16. me encanta el articulo…me pasaron el link del blog y m parece k m lo guardo en favoritos…

    yo porcierto m pido el poder de todos los x men juntos..k no sea por falta de avaricia……

  17. No entiendo porqué os reís… Enki (hay muchos youtubes de Enki, por si quereis verlos) Creó a nuestros antepasados artificialmente para que y trabajasen en minas extrayendo oro. Estos exclavos, viendo que los animales follaban y se lo pasaban de muerte, se pusieron a follar ellos tambien con animales-hembras (ellos no tenian hembras) Y engendraron HIJOS-AS que eran mitad biologicos y mitad sinteticos. De ellos descendemos nosotros. Enki, al crear a nuestros antepasados lo hizo en la 4 dimension, para que trabajasen en la 3 que es la dimension física. Los creó con 12 cadenas genéticas pero solo metió en la 3 dimension 2 cadenas, suficientes para que realizasen ese trabajo de minería, no necesitaba exclavos inteligentes como el mismo. Le ordenaron a Enki que eliminase las 10 cadenas de ADN que los exclavos no utilizaban antes de meterlos en la 3 dimension a trabajar pero para Enki fue mas comodo simplemente dejar 10 cadenas en la 4 dimension y 2 para que fueran utilizadas en la 3 por estos exclavos.
    Enki cometio un error que ahora nos esta beneficiando a nosotros porque gracias a su dejadez, podremos recuperar nuestras 10 cadenas de ADN al pasar a la 4 dimension y seremos NO como Enki y los demas que como el se han hecho pasar por dioses siempre ….seremos superiores a ellos porque nosotros somos biologicos y sinteticos ellos solamente biológicos. …..Engendrados, no CREADOS, de la misma naturaleza del Padre….
    Esta oracion catolica descubre que en este planeta convivimos dos clases de humanos….el trigo y la cizaña.
    El enemigo intenta que no activemos nuestro ADN en el 2012 a traves de vacunas asesinas, fumigaciones en el cielo cada dia, venenos en la comida, etc. Debemos ser mas listos que ellos y comer solamente cosas de herbolarios y beber solo agua sin cloro.
    El 2012 esta aqui ya y, al enemigo le queda poco tiempo para jorobarnos mas de lo que ya lo a estado haciendo durante siglos.
    Hay otro problema….se dice….se cuenta….que la fecha 2012 esta manipulada y que en realidad el 2012 corresponde al 7 de Junio del 2014…..por si acaso, vamos a aguantar hasta el 2012 si vemos que no sucede nada no perdamos las esperanzas y esperemos que el milagro de la actuvacion suceda en Junio del 2014…..mientras…..a ver como nos libramos de sus venenos su control mental y sus chips.
    Suerte a todos hermanos-as. Un beso

  18. No soy bonito tienes toda la razon he leido mucho sobre todo este proceso que llevamos y para aquellos ignorantes de arriba que se atreven hablar sin saber informensen para que depierten .. gracias por eso lo he estado buscando….

  19. bendiciones, esto mas importante en mi opinon, que culquier cosa contraria a lo positivo, que puedan pensar los dormilones.

  20. La verdad es que me parece deshonesto que hay quienes piden dinero por ayudar a las personas a activar el ADN, y otros llegan con la «ganga» pidiendo menos dinero, realmente eso no se debería cobrar, es un servicio a la humanidad si no seríamos iguales a los que nos manejan, pensando solo en el dinero y el dinero, se supone que vamos a evolucionar, como pueden seguir pensando en «bueno, yo los ayudo por no se cuantos euros» y peor llega otro «no, yo cobro mas barato», como se nota que no se despegan de lo terrenal, donde está su evolución si es que saben activar el ADN, partida de aprovechados, interesados y estafadores, evolución espiritual???? donde esta …??? sigan cobrando por lo que debe ser algo gratis y antes enseñarle a la gente a difundirlo para que nos ayudemos unos a otros, esto debe ir mas allá del DINEROOOOOOO
    y mas estúpida es la gente que va y les paga

  21. por lo que se el proseso de activacion se puede lograr de varias maneras y cada manera tiene sus metodos , con el detalle q es un proseso interno donde pocos te podrian ayudar , y esa gente capaz de lograrlo jamas te cobrarian ya q estan en 4ta la dimension o mas , lo que significa q lo material ya no importa , como resumen , si te cobran es un fraude

  22. ahora resulta que si tienes dinero, y conoces a algún rabí, facilitador, reconector, maestro espiritual ,la verdad no se como fregados llamarlos y sobre todo que te quede cerca, por que si no, a lo mejor te tienes que mover de tu pueblo o ciudad. si bien te va, te moverías
    unos kilómetros,por que lo peor seria, que el mas cerca te quede al otro lado del mundo, para poder ir, pero eso , si tienes dinero tanto para pagarle al susodicho o para solventar
    el viaje, claro, sin olvidar comidas y hospedaje, aaaaaaaa por sino lo saben, falta que el susodicho después que te avientas la odisea, te diga que no hay garantía y que si no te
    funciona es por que todavía note toca es que no tienes todavía el nivel de crecimiento o que te queda mucho karma, pero no hay problema esperate otros 25,000 años. y a lo mejor
    ya puedes….. COMENTARIO.. En estos rollos el facilitador, no todos aprenden bien, de como hacerlo, se brincan la filosofía te hacen creer que son enteramente espirituales, lo que hacen bien es sacarte el dinero , muchos son unos ceudo-facilitadores.

    ¡POR OTRO LADO CUANDO SE A SABIDO QUE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEPENDE
    DE LO QUE PAGUES,! ESTOY DE ACUERDO QUE DONES ALGO PARA LA AYUDA DEL MOVIMIENTO…. QUE NO LOS ENGAÑEN ,ESO SI ES CIERTO, SE DEBE PROMOVER DE MANERA DONATIVO VOLUNTARIO ,ESTO YA SERIA CONGRUENTE PARA LOS FINES QUE SE OBJETAN NINGÚN FIN DE DESARROLLO ESPIRITUAL ES O DEBE SER LUCRATIVO…
    GRACIAS.

  23. Mi pregunta es porque lucrar de la ascencion espiritual?, se supone que el ascender espiritualmente nos lleva al desprendimiento de los medios materiales, llegar a la 5ta dimensión, mermar al ego y darnos cuenta que el universo es armonico, el hecho de que existan mentores que lucren me hace dudar de su intención, claro que cada quien es libre de enseñar como quiere, pero de todas maneras me parece algo muy inverosimil que mentores ascendidos cobren dinero por sus servicios que bien deberian ser gratuitos, un verdadero ascendido sabe el que dinero no vale y lo unico que hace es amarranos mas al mundo materialista y desequilibrado en que nos vemos enajenados.

Deja un comentario