Se hará lo que se pueda…

… pero efectivamente es impresionante el bajón de actividad que se produce después del solsticio. Aquí en la redacción de DDUC seguiremos trabajando, en función de lo que el calor nos deje y de lo que motiven los lectores, para que todo siga funcionando más o menos con normalidad.

10 comentarios en “Se hará lo que se pueda…

  1. La mayoría intentamos desconectar un poco de todo en las vacaciones… incluido del ordenador. Yo no estoy seguro de que me desconecte del Internet porque no me veo capaz… además, en el caso de mi blog, llevo un ritmo muy tranquilo 8 posts por mes, supongo que lo podré mantener sin hacer gran cosa. Y como tu dices, depende mucho de que la gente siga comentando, como siempre.

  2. Pues aquí llueve a mares, menos mal que soy gallego y he desarrollado branquias ¡gracias Lamarck!

    No abandones el blog, me hace añorar mis clases de biología del instituto con tanta anécdota¡afortunadamente sin exámenes y sin pasar lista! amén de que tampoco es que haya demasiados blogs de biología. Nunca hay demasiados.

  3. Que decir mi estimado Copépodo, como uno está acostumbrado a que le lea su primo y tres locos más, pues como que no noto la bajada de visitas, yo ando igual, como me bajen más me quedaré sólo con usted.

  4. Como suelo gastar más días de vacaciones en invierno que en verano, me repatea un poco el bajón estival.
    Se agradece que sigas de guardia.

  5. Jesús, Eulez: lo de las vacaciones se da por hecho, ¡por supuesto! Pero es intrigante que comience el verano y las visitas se desplomen hasta septiembre. Será que hay mucho lector estudiante, no sé.

Deja un comentario