Chistes matemáticos

Ya sé que es una chorrada, pero me ha gustado…

Anuncios

7 thoughts on “Chistes matemáticos

  1. Babs 10 septiembre 2006 / 13:46

    Muy bueno Rafa pero te juro que no hace falta irse a países anglosajones para comprobar la pericia e “inteligencia” de los adolescentes.
    Un beso

  2. edryas 10 septiembre 2006 / 16:15

    Cheeeee, qué pasa, que yo cuando no me salía siempre ponía con pulcra letra y entre comillas “no tiene solución” ¿Y qué creeis que pasaba? Pues que, a veces, acertaba. Conclusión: también los profesores tienen cada cosa…

  3. biosfofo 10 septiembre 2006 / 19:00

    Después de leer cosas como: “la parte común entre el aparato digestivo y el respiratorio es….. la URETRA!!!!!!” o “las trompas de Falopio desembocan en….. LA FARINGE!!!!” estos galimatías matemáticos no me llaman apenas la atención. Tan sólo lanzo una pregunta: ¿Qué hizo el alumno antes del examen de ciencias? (¿Dónde metió la cabeza?)

  4. Tio Bartolo 11 septiembre 2006 / 9:51

    Pero es que no os dais cuenta que el pobre chiquillo estaaá un poco atolondraó, es que es ingleé. Estaría pensando en sus cosillas el pobre Peter…como por ejemplo…¡Qué tetitas tiene la Mary!, ¡Ande va a ir de holidaýs! Yo creo que lo hizo sin querer y taís haciendo escarnio público de él. Voy a llamar ara mismo a la sociedad protectora. Propongo hacer una asociación de protección de alumnos atolondraos. Babs, ¿quieres ser la presidenta?

  5. Rafa 12 septiembre 2006 / 10:54

    Pues sí, yo también tengo una pequeña colección de exámenes esperpénticos, creo que voy a participar el la asociación…

  6. Fernando 14 septiembre 2006 / 14:01

    Qué grande!

    Yo hice algo parecido en 3.º BUP. En mates. La pregunta era por qué en una misma función no pueden darse al mismo tiempo las asíntotas horizontales y las verticales o yo qué sé, ya no me acuerdo bien. El caso es que le solté un rollo de media página en la que describía el combate singular que enfrentaba a las diferentes asíntotas hasta que solo quedaba una en pie (recomendaba leer la respuesta con la canción de F. Mercury “Who wants to live foreeeeeveeeer?”).
    Fui a septiembre.

  7. Marple 17 septiembre 2006 / 18:42

    Ayyy, no sé qué deciros. Si mis alumnos pusieran cosas tan creativas como Peter a lo mejor me amargaba menos corrigiendo exámenes. Me han hecho muchísima gracia los chistes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s