Cheeeee, qué pasa, que yo cuando no me salía siempre ponía con pulcra letra y entre comillas «no tiene solución» ¿Y qué creeis que pasaba? Pues que, a veces, acertaba. Conclusión: también los profesores tienen cada cosa…
Después de leer cosas como: «la parte común entre el aparato digestivo y el respiratorio es….. la URETRA!!!!!!» o «las trompas de Falopio desembocan en….. LA FARINGE!!!!» estos galimatías matemáticos no me llaman apenas la atención. Tan sólo lanzo una pregunta: ¿Qué hizo el alumno antes del examen de ciencias? (¿Dónde metió la cabeza?)
Pero es que no os dais cuenta que el pobre chiquillo estaaá un poco atolondraó, es que es ingleé. Estaría pensando en sus cosillas el pobre Peter…como por ejemplo…¡Qué tetitas tiene la Mary!, ¡Ande va a ir de holidaýs! Yo creo que lo hizo sin querer y taís haciendo escarnio público de él. Voy a llamar ara mismo a la sociedad protectora. Propongo hacer una asociación de protección de alumnos atolondraos. Babs, ¿quieres ser la presidenta?
Yo hice algo parecido en 3.º BUP. En mates. La pregunta era por qué en una misma función no pueden darse al mismo tiempo las asíntotas horizontales y las verticales o yo qué sé, ya no me acuerdo bien. El caso es que le solté un rollo de media página en la que describía el combate singular que enfrentaba a las diferentes asíntotas hasta que solo quedaba una en pie (recomendaba leer la respuesta con la canción de F. Mercury «Who wants to live foreeeeeveeeer?»).
Fui a septiembre.
Ayyy, no sé qué deciros. Si mis alumnos pusieran cosas tan creativas como Peter a lo mejor me amargaba menos corrigiendo exámenes. Me han hecho muchísima gracia los chistes.
Muy bueno Rafa pero te juro que no hace falta irse a países anglosajones para comprobar la pericia e «inteligencia» de los adolescentes.
Un beso
Cheeeee, qué pasa, que yo cuando no me salía siempre ponía con pulcra letra y entre comillas «no tiene solución» ¿Y qué creeis que pasaba? Pues que, a veces, acertaba. Conclusión: también los profesores tienen cada cosa…
Después de leer cosas como: «la parte común entre el aparato digestivo y el respiratorio es….. la URETRA!!!!!!» o «las trompas de Falopio desembocan en….. LA FARINGE!!!!» estos galimatías matemáticos no me llaman apenas la atención. Tan sólo lanzo una pregunta: ¿Qué hizo el alumno antes del examen de ciencias? (¿Dónde metió la cabeza?)
Pero es que no os dais cuenta que el pobre chiquillo estaaá un poco atolondraó, es que es ingleé. Estaría pensando en sus cosillas el pobre Peter…como por ejemplo…¡Qué tetitas tiene la Mary!, ¡Ande va a ir de holidaýs! Yo creo que lo hizo sin querer y taís haciendo escarnio público de él. Voy a llamar ara mismo a la sociedad protectora. Propongo hacer una asociación de protección de alumnos atolondraos. Babs, ¿quieres ser la presidenta?
Pues sí, yo también tengo una pequeña colección de exámenes esperpénticos, creo que voy a participar el la asociación…
Qué grande!
Yo hice algo parecido en 3.º BUP. En mates. La pregunta era por qué en una misma función no pueden darse al mismo tiempo las asíntotas horizontales y las verticales o yo qué sé, ya no me acuerdo bien. El caso es que le solté un rollo de media página en la que describía el combate singular que enfrentaba a las diferentes asíntotas hasta que solo quedaba una en pie (recomendaba leer la respuesta con la canción de F. Mercury «Who wants to live foreeeeeveeeer?»).
Fui a septiembre.
Ayyy, no sé qué deciros. Si mis alumnos pusieran cosas tan creativas como Peter a lo mejor me amargaba menos corrigiendo exámenes. Me han hecho muchísima gracia los chistes.