The Blue Man Group

Boston

Me preguntaba Alberto en el post de las ballenas si no tenía nada más que mencionar sobre Boston. Bueno, la verdad es que después de la experiencia de Hartford Boston fue una delicia. No sé cómo de raro es encontrar ciudades agradables, paseables y con vida en este país, pero seguro que Boston está entre las mejores (ya contaré cuando vaya lo que me parece Nueva York).

En Boston hay bastantes cosas por ver, pero el turismo urbano en Estados Unidos se me antoja totalmente distinto al europeo. Es un poco raro eso de que el “Downtown” sea todo de acero y cristal. Cuando en mitad de todos los rascacielos aparece una caseta del siglo XVIII ya se mean del gusto. ¿Qué sentirá un yanqui aficionado al arte o la historia cuando visite Salamanca o Sevilla?

En estas ciudades, me da a mí, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de los parques, de las avenidas y del paseo en sí, y luego meterte en museos (que son muchos y excelentes) o espectáculos. En el caso de Boston me han recomendado al Blue Man Group, que actúan en el Charles Playhouse. Ya lo dicen las marquesinas de los autobuses: si no los has visto, no conoces Boston, así que habrá que volver. Os dejo un video para que os hagáis idea de qué es lo que hace esta gente.

5 thoughts on “The Blue Man Group

  1. kike 19 septiembre 2008 / 10:40

    ¡Que graciosos los marcianetes esos, madre mía! Y lo de las casas antiguas incrustadas entre rascacielos me parece una genialidad. Le da un contraste casi mágico al asunto…

  2. Milgrom 19 septiembre 2008 / 11:58

    Este grupo me persigue en mis viajes, cuando estuve en Londres actuaban allí, en Berlín lo mismo, además tuve la suerte de pillar un documental sobre el grupo que daban por la tele y me parecieron divertidísimos, superoriginales y muy creativos. Yo, si no es muy cara y te atraen, no me lo pensaba e iba a verlos.

  3. Alfie 19 septiembre 2008 / 19:59

    Ja pallo, por qué no me llevas a vel-lo, ja venga, paece interesante.

  4. juliacgs 20 septiembre 2008 / 20:18

    Sí, por ahí he oído hace poco que se parecen a Les Luthiers… ¡¡Seguro que molan!!

    Por cierto, Copépodo, la foto de Boston desde el barco ballenero-turistoide es cojonuda… A ver si me animo un poco yo y cuelgo mis foticos…

  5. Z0MBI 21 septiembre 2008 / 3:37

    Moolan. La parte del guitarreo decae, pero con las tuberías y tal me gustan mucho más.

Responder

