28 comentarios en “Día de dibujar a Mahoma

  1. Te ha salido con cara de bueno, así no habrá forma que se mosqueen sus seguidores, ejejeej

    A ver si tengo tiempo y subo alguno para la colección, ahora ando desbordada de trabajo y entro poco.

    saludos, copépodo

  2. ¡Hola Lisis! Chica, yo es que a Mahoma me lo imagino así, bonachón, ¡con ese nombre tan eufónico! Si se llamase Janzáktor, pues ya me sonaría más fanático, pero un tío que se llama «Mahoma», ¿cómo no va a ser un cacho pan?

  3. Pingback: Red de Blogs Ateos » ¡¡¡HAY QUE ARMAR UN BUEN CRISTO!!! O AL MENOS, COCINARLO.

  4. Si la gente se pone a dibujar «los c****es de Mahoma» entonces sí que la tendremos liada, no creo que por un dibujo así de majete se vaya a liar parda…

    En este bloj faltaban ilustraciones: ¡ahora ya es COMPLETO! Bravo.

  5. Asi se dibuje feo o bonito para los musulmanes extremistas es pena de muerte ! y que dirá su Dios a eso.
    Lo que si todos deberian de entender es q la libertad de expresión no debe pasar la linea , el respeto a las creencias , idiomas, raza , etc. Si no nos respetamos no habrá nunca paz!!!

  6. Pingback: Receta: sopa de cristo « Diario de un copépodo

  7. I vosotros como sabeis que es asi Mahoma?
    Primero os dibujais a vosotros en el infierno! Sabeis que al que lo a colgado se le va a condemnar a muerte????

  8. Una vida humana te vale lo mismo que un dibujo?… creo que tienes un problema muy gordo en tu cabecita loli… lo siento por tí pero ya ves, el planeta sigue girando…

  9. Por cierto, la pena de muerte ofende gravemente a mis creencias, va en dirección contraria a la evolucion de las sociedades hmanas y es una enorme falta de respeto, que lo sepas…

  10. Sobre todo teniendo en cuenta que con toda probabilidad acabas de cometer un delito grave de amenazas (Capítulo II del Título VI del Libro II del Código Penal de 1995).

    Y como estoy razonablemente seguro de que no habrás ocultado tu dirección IP, aparte de dejar rastros que a la policía no les resultaría difícil seguir. Yo si fuera tú me disculparía con el propietario del Blog.

  11. Loli, disculpa, soy el autor del dibujo. A ver, dime exactamente cómo tengo que dibujarlo para hacerlo bien, ¿vale? Dame así algunas instrucciones y hago otro a ver si te gusta más.

    Besotes

  12. Perdona por el comentario del otro dia, pero en el Islam Mahoma esta prohibido dibujarlo, por eso nadie sabe ahora como es mahoma.

  13. Loli, de verdad que no me importa, puedo hacerlo más guapo, yo no soy musulmán así que puedo hacerle un retrato como más te guste, dime sólo cómo te gusta y lo cuelgo. Te prometo esforzarme mucho en que sea una buena representación del profeta, y no me importa repetirlo si el resultado no te parece satisfactorio.

  14. Por supuesto que la mayor parte de la gente que vive en el planeta sabe o se puede figurar como era Mahoma, que bobada.

    Era un humano, por tanto mamífero y primate. Terrestre, respiraba aire, tenía dos piernas acabados en pies con cinco dedos, dos brazos acabados en manos de cinco dedos, dos ojos, dos orejas cortas y sin pelo, un hígado, un corazón con cuatro cavidades por los que circulaba sangre roja, dos riñones, una cabeza, boca, nariz con dos aperturas y el resto de características normales en un Homo sapiens de sexo masculino, tenía una cultura, llevaba ropa similar a la de otros humanos varones de su época, necesitaba ingerir glucosa para alimentar su cerebro, escribía, se relacionaba con otras personas y probablemente montaba en dromedario…

    Vamos, que pensar tampoco es tan difícil …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s